6948 recetas de cocina   |   17268 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



€40 Café” Se Convierte en “atresmedia Café”



share by WhatsApp

Se trata del primer café-bar-restaurante de España centrado en la comunicación, que ocupa el lugar donde antes encontrábamos el bar radiofónico “40 Café”, de Los 40 principales, en Gran Vía 55. La idea se tomó de las iniciativas ya llevadas a cabo por otros Grupos multimedia como la CBS Corporation y la Time Warner.  

Aunque la inauguración oficial está prevista para el día 11 de junio, el restaurante ya ha abierto sus puertas al público. Es un espacio que ofrece a los seguidores de la cadena, mezclando gastronomía y ocio, la oportunidad de conocer mejor el mundo de la comunicación. A la vez, es una oportunidad para Atresmedia de acercar al público los valores del Grupo Atresmedia, que se basan en el entretenimiento, el respeto, el espíritu innovador y el rigor profesional, a través de los contenidos más conocidos de sus canales de televisión (Antena 3, laSexta, Neox y Nova), radio (Onda Cero, Europa FM y FM Melodía) y cine.

Además, en este local se llevarán a cabo numerosas actividades y eventos de forma periódica, como ruedas de prensa, entregas de premios, conciertos, emisiones de programas… La primera de ellas será la emisión en directo del programa de radio de Europa FM “Ponte a prueba”, el 12 de junio.

Se ha hablado también de actuaciones de monologuistas de El club de la comedia y actividades interactivas,  como el Karaoke “Tu cara me suena”, en el que los clientes podrán cantar imitando a una celebridad, simulando el programa homónimo.

Los asistentes podrán, además, utilizar un croma y verse en un programa o serie de la cadena y hacerse fotos con Trancas y Barrancas, las hormigas del programa “El Hormiguero”. Para las noches de los fines de semana habrá actuaciones de Dj’s y microteatro los domingos.

El amplio local, que ronda los 1500 metros cuadrados, está decorado con imágenes de los más representativos programas y series de la casa como “Pesadilla en la cocina” y “Entre costuras”, con una decoración colorida y un entorno fresco y familiar.

Al frente de la cocina se encuentra el chef Diego Ferrer, que a lo largo de su carrera profesional ha trabajado en destacados restaurantes como  Zalacaín, Arzak y Martín Berasategui.

A la fiesta de inauguración acudirá el Consejero Delegado del grupo, Silvio González y presentadores conocidos de Antena 3. Con este proyecto, Atresmedia ofrece al cliente un espacio de entretenimiento y ocio a la vez que fideliza su audiencia de una forma cercana, interactiva y amable.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS