6959 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cena Y Tamborrada de la Noche de San Sebastián en la Taberna Gaztelupe de Madrid



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

La Taberna Gaztelupe (Comandante Zorita, 32), cuyo nombre evoca el más famoso de los txokos o sociedades gastronómicas vascas, traslada este año el acontecimiento a Madrid, para reunir donostiarras nostálgicos y simpatizantes de sus tradiciones la noche del martes 19 de enero. En esta velada se celebrará la cena de la víspera de San Sebastián, con un menú tradicional, amenizado con la música del maestro Raimundo Sarriegui, canciones clásicas coreadas, gorros de cocineros y batutas de comparsa para todos.

A partir de las 21:30 del 19 de enero, expectantes ante la llegada de la medianoche, los comensales que se sumen a esta celebración disfrutarán de un menú de raigambre clásica, compuesto por chistorra, pimientos, tortilla de bacalao, rape a la brasa, chuletón a la parrilla y panchineta, regado con espléndidos vinos. Se trata de una ocasión oportuna para degustar un suculento ágape tradicional, diseñado por Luis Martín, chef-propietario de Gaztelupe y Goizeko Kabi, al precio especial de 55 €.

Tras la izada de bandera y arranque de la Tamborrada en San Sebastián, la velada se prolongará en el ambiente festivo propiciado por las canciones de un cuarteto euskaldún y por el retumbar de los tamboriles que se repartirán, junto con los característicos gorros de cocinero, entre todos los comensales para acompañar el rito musical de la Marcha de San Sebastián.

 

Reservas: Taberna Gaztelupe (Comandante Zorita 32, 28020 Madrid). Teléfono 915 34 91 16.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS