Noche Cocina Begur

13-06-2001    |    Por Joan Berenguer Villar


El acto se revistió de brillantez con la asistencia de unas ciento veinte personas que llenaron los comedores del Xalet. La cena complació a todos y consistió en un copioso aperitivo de frutos del mar y un menú que de primer plato presentaba una ?Ensalada de Pescado de Roca con Vinagreta de Algas Marinas? y ?Milhojas de Escalivada de Anchoas con Vinagreta de Aceitunas?, y como plato fuerte el esperado ?Suquet de Pescado al Estilo de los Pescadores de Begur?. Como postre, ?Pastis Fornells?, vinos Perelada, cafés, licores y el típico ?ron cremat?, en la cantada de habaneras.

Al finalizar la cena el alcalde de Begur, Sr. Carles Arnau i Ferrer, y el Cónsul Menor de la parroquia de la Massana, Sr. Robert Albós, tomaron la palabra e hicieron alusión a la buena armonía que preside en estos actos a las dos poblaciones. No debemos olvidar que Begur ya nos deleitó hace cinco años con su cocina, justamente al inicio de la campaña del pescado de roca y de las veladas organizadas en el Husa-Xalet Ritz.

TAGS    PESCADO VINAGRETA milhojas


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Joan Berenguer Villar

Promotor Gastronómico y comunicador

Desde 1972 ejerzo una intensa labor en los sectores gastronómicos en el Principado de Andorra. En su momento propuse y colaboré en la puesta en escena de diversas muestras gastronómicas en el país que dieron un impulso importante a la restauración. He estado vinculado a la prensa española especializada colaborando en diversos medios: Restauradores, Cocina Futuro, Afuegolento.com, así como en los medios andorranos, El Periòdic d’ Andorra i Andorra Radio y Televisión.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services