6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Salón de la Alimentación Volverá en Mayo Puntual a su Cita



share by WhatsApp

Joan Berenguer Villar
en memoria de el que fue un gran colaborador



El Salón de la Alimentación presenta la tercera edición de la muestra de productos alimentarios de Sant Juliá de Lória (Principado de Andorra), como una de las actividades ya consolidadas en el entorno de la gastronomía que organiza ALIMENT-TAST a lo largo del año, destinadas a convertir el principado en un referente internacional en todo lo referente al sector de la alimentación.

En base a esta voluntad internacional con la que se trabaja, cada una de las ediciones del Salón de la Alimentación pone énfasis en la gastronomía y cultura de un país, zona o región determinadas. Este año se está trabajando con la intención de que sea Francia el país invitado. Se trata, en definitiva, de dar un paso más y muy importante, en la promoción y el conocimiento de productos alimentarios y de otras culturas gastronómicas. Todo ello, completando y ampliando la oferta turística y comercial que ha convertido al Principado de Andorra en un gran país de servicios desde hace décadas.

El Salón de la Alimentación no es solamente una muestra, es mucho más, porque se enmarca dentro de un conjunto de actividades que incluyen conferencias, mesas redondas, exposiciones, presentaciones de libros de gastronomía, talleres. Como botón de muestra decir que en este Salón se incorporan actividades como el II Concurso profesional de cocina de Andorra, el 1er Concurso nacional de jefes de sala y eventos tan importantes como la clase magistral que tuvo lugar en la edición anterior a cargo de Serge Vieira, ganador de la última edición del Bocuse d? Or celebrado en Lyon.

Por otro lado, el Salón de la Alimentación , como el resto de actividades de ALIMENT-TAST, se beneficia de la situación geográfica privilegiada y del potencial turístico del Principado de Andorra, el cual recibe actualmente la visita de más de once millones de personas cada año, procedentes de los países vecinos y del resto de la Unión Europea.

Esta tercera edición del III Salón de la Alimentación, tendrá lugar en Sant Juliá de Lória (Principado de Andorra), los días 12, 13 y 14 de mayo del 2006.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS