6948 recetas de cocina   |   17268 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



X Muestra Gastronómica en Andorra


share by WhatsApp

Joan Berenguer Villar
en memoria de el que fue un gran colaborador



Casi iniciándose el otoño, como de costumbre, tuvo lugar en la parroquia de Orino la Muestra Gastronómica de Andorra que se celebró en su X edición organizada por Iniciativas Turísticas de Ordino.

En esta edición participaron 19 establecimientos que ofrecieron al público asistente las últimas creaciones culinarias de su mejor repertorio.

La jornada se desarrolló a satisfacción de los organizadores. El día fue soleado y con un clima ideal para que los más de 500 comensales disfrutaran del marco habitual que ofrece Ordino y el nivel de los platos que ofrecieron los restaurantes fue largamente aplaudido por el público asistente.

Presidió el acto el jefe del ejecutivo andorrano Sr.Marc Forné y las autoridades comunales.

En el transcurso de la semana se organizaron una serie de jornadas técnicas que bajo temas diferentes: Organización en los establecimientos de hostelería y restauración, el mundo del café y champagnes y cavas, diferencias y similitudes, merecieron una notable asistencia de los profesionales del país



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS