6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Conferencias Profesionales en la Reciente Xi Muestra Gastronómica de Andorra



share by WhatsApp

Joan Berenguer Villar
en memoria de el que fue un gran colaborador

Damián Salcedo, en un momento de la conferencia

Como es habitual en las últimas ediciones de esta Muestra, los organizadores presentaron un programa de actividades destinadas principalmente a los profesionales del país.

El martes día 17 de septiembre, el Sr. André Bonnaure, colaborador habitual de A Fuego Lento, disertó sobre el tema ?Especias y Sabores del Mundo?, en la que dio una amplia visión sobre las diferentes familias de especias y plantas aromáticas, así como su aplicación en la cocina moderna.

El miércoles día 18 de septiembre, el conferenciante fue el Sr. Damián Salcedo, del restaurante Casa Juanito de Baeza (Jaén) y propietario de Oleo Viana perteneciente a la D.O. Sierra Mágina. Su intervención fue muy celebrada ya que dio una lección magistral de las virtudes y aplicaciones del aceite de oliva virgen extra. Al finalizar la charla se degustaron los aceites de Oleo Viana.

El jueves día 19 de septiembre la conferencia giró en torno al Mundo del Chocolate, y corrió a cargo del Sr. Alexandre Guillaume, director de marketing de la empresa chocolatera Weiss, acompañado de un maestro chocolatero de la misma empresa. Finalizó la charla con una degustación de chocolates de diferentes contenidos de cacao.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS