La cocina de Sitges en el Husa-Xatel Ritz

29-06-2000    |    Por Joan Berenguer Villar



Por cuarto año consecutivo el hotel anfitrión, puso al alcance del público andorrano la cocina de una zona catalana, caracterizada por la propuesta de especialidades marineras.

En la presente ocasión el establecimiento invitado fué el restaurante El Cau del Vinyet del Hotel Subur Maritim de sitges que ofreció un menú que cautivó a la clientela en el que el pescado y el marisco fueron los protagonistas. Ello provocó que la respuesta fuera unánime al igual que en las tres ediciones anteriores y que el público, unas cien personas, llenaran el comedor del Husa-Xalet Ritz.


A la salida, bien entrada la noche, pude comprobar que una corriente unánime de satisfacción delataba a los comensales, producida por la exquisitez del menú presentado por los suburenses y el marco espléndido que siempre ofrece el establecimiento organizador.

El director del Husa-Xalet Ritz, manifestó el propósito de seguir en la misma linea, con el propósito de convertir este acontecimiento anual en un clásico de la gastronomía.

TAGS    PESCADO MARISCO


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Joan Berenguer Villar

Promotor Gastronómico y comunicador

Desde 1972 ejerzo una intensa labor en los sectores gastronómicos en el Principado de Andorra. En su momento propuse y colaboré en la puesta en escena de diversas muestras gastronómicas en el país que dieron un impulso importante a la restauración. He estado vinculado a la prensa española especializada colaborando en diversos medios: Restauradores, Cocina Futuro, Afuegolento.com, así como en los medios andorranos, El Periòdic d’ Andorra i Andorra Radio y Televisión.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services