6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La Cocina de Sitges en el Husa-Xatel Ritz


share by WhatsApp

Joan Berenguer Villar
en memoria de el que fue un gran colaborador



Por cuarto año consecutivo el hotel anfitrión, puso al alcance del público andorrano la cocina de una zona catalana, caracterizada por la propuesta de especialidades marineras.

En la presente ocasión el establecimiento invitado fué el restaurante El Cau del Vinyet del Hotel Subur Maritim de sitges que ofreció un menú que cautivó a la clientela en el que el pescado y el marisco fueron los protagonistas. Ello provocó que la respuesta fuera unánime al igual que en las tres ediciones anteriores y que el público, unas cien personas, llenaran el comedor del Husa-Xalet Ritz.



Como siempre acontece en estas veladas, se creó un clima de cordialidad entre los asistentes, propiciado por el fin de la fiesta amenizada con la correspondiente cantada de habaneras y la degustación del "rom cremat".

A la salida, bien entrada la noche, pude comprobar que una corriente unánime de satisfacción delataba a los comensales, producida por la exquisitez del menú presentado por los suburenses y el marco espléndido que siempre ofrece el establecimiento organizador.

El director del Husa-Xalet Ritz, manifestó el propósito de seguir en la misma linea, con el propósito de convertir este acontecimiento anual en un clásico de la gastronomía.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS