6948 recetas de cocina   |   17268 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



El Nuevo Foque Estrena Horno de Asar



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

El Nuevo Foqueamplía su oferta gastronómica incorporando suculentas recetas de asados gracias a su nuevo horno de leña. Juan Salazar propone unos excelentes cordero lechal y cochinillo elaborados por el mejor maestro asador,  disponibles en su carta de asados y en su “Gran Menú del Asado” para dos personas.

En la carta de asados se puede elegir, como entrante, entre los Choricitos o la Morcilla de Burgos. Como platos principales, El Nuevo Foque sugiere cordero lechal, cochinillo, chuletitas de lechal, chuletón de buey (1 kg para 2 personas),  solomillo de buey o cabrito (en función de la temporada), todo al carbón de encina.                      

“Gran Menú del Asado”

Entradas Foque

Ensalada

Morcilla de Burgos en Horno de Leña

¼ Cordero Lechal Asado en Horno de Leña

o

¼ Cochinillo Asado en Horno de Leña

Postre de Nuestro Obrador

Rioja de la Casa o Blanco Rueda o Ribera

65,00 € (2 Personas)

Además, presenta una carta de verano muy completa con platos para picar y compartir, ensaladas variadas, recetas de mar y montaña… Jamón ibérico de jabugo, Gambas blancas de Huelva, Anchoas de Santoña Extra, Revuelto de chanquetes con pimientos verdes, Alcachofas rellenas de foie de oca, Rape sapito barriga negra a la bilbaína, Carrillera de ternero confitado a baja temperatura…            y, por supuesto, su famoso bacalao elaborado de dieciséis formas diferentes: el clásico bacalao al pil-pil, a la vizcaína, Club Ranero, revuelto Dourado al estilo portugués, al horno con tomate natural, al estilo Juan o al estilo montañés son algunos ejemplos.

El Nuevo Foque está situado en una zona privilegiada de las afueras de Madrid, entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, y continúa ofreciendo todo el buen hacer del tradicional buque insignia de Juan Salazar, El Foque.

Cuenta con una cocina acogedora, una sala para 50 comensales con salones privados, una magnífica terraza que puede albergar hasta a 70 personas y otra “Chill Out” para disfrutar de las noches del verano. Además, cada temporada, Juan Salazar, diseña menús a precios muy asequibles orientados al público más joven.

La decoración es en tonos pastel granate, verde y beige, con una buena iluminación. En definitiva, un ambiente agradable y tranquilo, completado por una oferta gastronómica de lujo que avala la galardonada trayectoria de su propietario entre los fogones.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS