El Nuevo Foque estrena horno de asar

20-08-2015    |    Por Ernesto Gallud

En la carta de asados se puede elegir, como entrante, entre los Choricitos o la Morcilla de Burgos. Como platos principales, El Nuevo Foque sugiere cordero lechal, cochinillo, chuletitas de lechal, chuletón de buey (1 kg para 2 personas),  solomillo de buey o cabrito (en función de la temporada), todo al carbón de encina.                      

“Gran Menú del Asado”

Entradas Foque

Ensalada

Morcilla de Burgos en Horno de Leña

¼ Cordero Lechal Asado en Horno de Leña

o

¼ Cochinillo Asado en Horno de Leña

Postre de Nuestro Obrador

Rioja de la Casa o Blanco Rueda o Ribera

65,00 € (2 Personas)

Además, presenta una carta de verano muy completa con platos para picar y compartir, ensaladas variadas, recetas de mar y montaña… Jamón ibérico de jabugo, Gambas blancas de Huelva, Anchoas de Santoña Extra, Revuelto de chanquetes con pimientos verdes, Alcachofas rellenas de foie de oca, Rape sapito barriga negra a la bilbaína, Carrillera de ternero confitado a baja temperatura…            y, por supuesto, su famoso bacalao elaborado de dieciséis formas diferentes: el clásico bacalao al pil-pil, a la vizcaína, Club

El Nuevo Foque está situado en una zona privilegiada de las afueras de Madrid, entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, y continúa ofreciendo todo el buen hacer del tradicional buque insignia de Juan Salazar, El Foque.

Cuenta con una cocina acogedora, una sala para 50 comensales con salones privados, una magnífica terraza que puede albergar hasta a 70 personas y otra “Chill Out” para disfrutar de las noches del verano. Además, cada temporada, Juan Salazar, diseña menús a precios muy asequibles orientados al público más joven.

La decoración es en tonos pastel granate, verde y beige, con una buena iluminación. En definitiva, un ambiente agradable y tranquilo, completado por una oferta gastronómica de lujo que avala la galardonada trayectoria de su propietario entre los fogones.

TAGS    RAPE Rioja TINTO DE VERANO


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Alicantino y emprendedor, en la actualidad, compagina la dirección de ALAMESA Wine & Beer Action Marketing, con la actividad divulgadora y periodística de la gastronomía y el vino. Es además Director Gerente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Además preside los Concursos Oficiales Internacionales Vino y Mujer, Nuevo Vino y Premios Magnum, y los Nacionales Me Gusta y MONOVINOS.
Familiarizado con todo tipo de catas, interviene como catador en numerosos certámenes españoles y también fuera de nuestras fronteras, lo que le aporta una visión internacional del consumo de vino y, sobre todo, de su disfrute.
Por su formación, tiene una visión mucho más cercana a la opinión del consumidor y una preocupación permanente por alcanzar la máxima satisfacción de los nuevos consumidores.
Líder del movimiento VINOQUEDADAS.COM



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services