Sky Madrid Café-Restaurante

20-08-2014    |    Por Ernesto Gallud

  Cocina divertida y con gusto, intentando hacer más pública una cocina con fundamentos clasicos pero de corte moderno. Buen tratamiento de las salsas y posibilidad de medias raciones, lo que da juego para disfrutar de más platos.     Cocina todavia en rodaje pero que seguro alcanzará un importante nivel. Recomiendo seguirlo.     Puntos G: 84El restaurante Sky Madrid (Velázquez, 31 – 91 435 63 16 – reservas@skymadridrestaurante.es - www.skymadridrestaurante.es)   Un lugar en el que tomar un respiro, disfrutar de su cocina de mercado y relajarse a cualquier hora del día, puesto que está abierta con horario ininterrumpido de 09,00 a 02,00 horas. Desayunos, comidas, meriendas, cenas, picoteo y afterwork, serán los protagonistas de esta nueva terraza en el barrio de Salamanca que cuenta con 16 mesas y una capacidad para 40 comensales.

 

Con una terraza diseñada a medida con bancos de hierro, cojines confeccionados con telas y cinchas de guarnicionería, y en la misma línea que el interior de Sky Madrid, la decoración aúna toques de tradición con pinceladas de vanguardia que aportan un aire elegante, íntimo y cosmopolita al espacio.

 

En la terraza de Sky pueden disfrutarse desde los desayunos más castizos, protagonizados por los famosos “churros Gregory’s” que elaboran artesanalmente en honor al restaurante predecesor; pasando por los “platillos” para el aperitivo, como por ejemplo: Cucurucho de Buñuelos de bacalao,Croquetas cremosas de Jamón de bellota o la Longaniza de Buey; las copas por la tarde y por la noche; hasta cualquiera de los platos para comer o cenar de la fina y elegante carta de corte clásico con toques de vanguardia de Sky Madrid. En ella destacan bocados como Tartar de Atún con vinagreta de naranja, Suquet de Rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla, Rissotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta adobada y calamar o Carrilleras de ibérico glaseadas con crema de hierbas. 

 

Precio medio sin vino: 35 euros/persona.

 

Además, para los que prefieren resguardarse del calor veraniego, Sky Madrid esconde un maravilloso patio interior, abierto al cielo de Madrid y presidido por un elegante jardín vertical y una fuente que traslada a los comensales a un lugar idílico propio de un pequeño palacio en la Toscana. El lugar perfecto para celebrar una velada romántica, enfamilia o con amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

TAGS    QUESO RAPE CAFÉ VINO VINAGRETA LANGOSTINOS CROQUETAS Tartar


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Alicantino y emprendedor, en la actualidad, compagina la dirección de ALAMESA Wine & Beer Action Marketing, con la actividad divulgadora y periodística de la gastronomía y el vino. Es además Director Gerente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Además preside los Concursos Oficiales Internacionales Vino y Mujer, Nuevo Vino y Premios Magnum, y los Nacionales Me Gusta y MONOVINOS.
Familiarizado con todo tipo de catas, interviene como catador en numerosos certámenes españoles y también fuera de nuestras fronteras, lo que le aporta una visión internacional del consumo de vino y, sobre todo, de su disfrute.
Por su formación, tiene una visión mucho más cercana a la opinión del consumidor y una preocupación permanente por alcanzar la máxima satisfacción de los nuevos consumidores.
Líder del movimiento VINOQUEDADAS.COM



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services