6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Sky Madrid Café-Restaurante



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

 
Cocina divertida y con gusto, intentando hacer más pública una cocina con fundamentos clasicos pero de corte moderno. Buen tratamiento de las salsas y posibilidad de medias raciones, lo que da juego para disfrutar de más platos.
 
 
Cocina todavia en rodaje pero que seguro alcanzará un importante nivel.
Recomiendo seguirlo.
 
 
Puntos G: 84El restaurante Sky Madrid (Velázquez, 31 – 91 435 63 16 – reservas@skymadridrestaurante.es - www.skymadridrestaurante.es)
 
Un lugar en el que tomar un respiro, disfrutar de su cocina de mercado y relajarse a cualquier hora del día, puesto que está abierta con horario ininterrumpido de 09,00 a 02,00 horas. Desayunos, comidas, meriendas, cenas, picoteo y afterwork, serán los protagonistas de esta nueva terraza en el barrio de Salamanca que cuenta con 16 mesas y una capacidad para 40 comensales.

 

Con una terraza diseñada a medida con bancos de hierro, cojines confeccionados con telas y cinchas de guarnicionería, y en la misma línea que el interior de Sky Madrid, la decoración aúna toques de tradición con pinceladas de vanguardia que aportan un aire elegante, íntimo y cosmopolita al espacio.

 

En la terraza de Sky pueden disfrutarse desde los desayunos más castizos, protagonizados por los famosos “churros Gregory’s” que elaboran artesanalmente en honor al restaurante predecesor; pasando por los “platillos” para el aperitivo, como por ejemplo: Cucurucho de Buñuelos de bacalao,Croquetas cremosas de Jamón de bellota o la Longaniza de Buey; las copas por la tarde y por la noche; hasta cualquiera de los platos para comer o cenar de la fina y elegante carta de corte clásico con toques de vanguardia de Sky Madrid. En ella destacan bocados como Tartar de Atún con vinagreta de naranja, Suquet de Rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla, Rissotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta adobada y calamar o Carrilleras de ibérico glaseadas con crema de hierbas. 

 

Precio medio sin vino: 35 euros/persona.

 

Además, para los que prefieren resguardarse del calor veraniego, Sky Madrid esconde un maravilloso patio interior, abierto al cielo de Madrid y presidido por un elegante jardín vertical y una fuente que traslada a los comensales a un lugar idílico propio de un pequeño palacio en la Toscana. El lugar perfecto para celebrar una velada romántica, enfamilia o con amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS