6948 recetas de cocina   |   17268 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



Ataclub un Restaurante Que Hay Que Conocer



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

El restaurante Ataclub (C/ Velázquez, 150 - 91 086 47 92 - www.ataclub.es) ha confeccionado un completo y sorprendente menú ejecutivo de mediodía a un precio muy ajustado. Su principal propósito: hacer más llevadera la vuelta de vacaciones para todos los bolsillos sin dejar de dar caprichos al paladar.

Por tan sólo 20 euros (IVA incluido) los comensales podrán degustar algunos bocados de la elegante y fresca cocina de Ataclub. Una cocina mediterránea de temporada, con productos de primera calidad, que se acerca a la vanguardia gracias al sello creativo de César Rodríguez, ex de El Antojo y Viridiana, que aporta con acierto coloridos toques de fusión asiática y peruana.

El menú ejecutivo de Ataclubse compone de tres primeros y tres segundos a elegir, un postre de la carta (también a elegir) o café y  bebida (copa de vino, cerveza, refresco o botella de agua). El equipo de Ataclub diseña, cuidando al detalle, un menú diferente cada semana, ciñéndose a los productos de mercado de temporada.

Así, cada semana encontramos en el menú ejecutivo de Ataclub primeros como Ajoblanco, Salmorejo, Calabacines braseados con gambas, Carpaccio de Vitello, y en invierno siempre un plato de cuchara. Entre los segundos podremos encontrar Pisto de Viera al romero, Suprema de Ave al Oporto, Merluza a la romana, Calamar a la parrilla con Limón o Carrillada Ibérica al vino tinto con puré de patatas. Estos son sólo algunos de los platos que han formado parte de este menú, un menú que puede consultarse cada semana en la página web de Ataclub (www.ataclub.es).

Un menú único, difícil de superar, ya que aúna precio, calidad y variedad de los platos en uno de los mejores espacios de Madrid.

 

Precio medio de la carta: 30 - 40 euros/persona

Capacidad:120 comensales sentados y 150 en coctel

Horario de Cocina

ALMUERZO: Lunes a Viernes de 13:00 a 15:45

CENA: Lunes a Sábado de 21:00 a 23:30

ENTREHORAS: De Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00

Sábado mediodía y Domingo cerrado



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS