ATACLUB Un restaurante que hay que conocer

25-09-2014    |    Por Ernesto Gallud

Por tan sólo 20 euros (IVA incluido) los comensales podrán degustar algunos bocados de la elegante y fresca cocina de Ataclub. Una cocina mediterránea de temporada, con productos de primera calidad, que se acerca a la vanguardia gracias al sello creativo de César Rodríguez, ex de El Antojo y Viridiana, que aporta con acierto coloridos toques de fusión asiática y peruana.

El menú ejecutivo de Ataclubse compone de tres primeros y tres segundos a elegir, un postre de la carta (también a elegir) o café y  bebida (copa de vino, cerveza, refresco o botella de agua). El equipo de Ataclub diseña, cuidando al detalle, un menú diferente cada semana, ciñéndose a los productos de mercado de temporada.

Así, cada semana encontramos en el menú ejecutivo de Ataclub primeros como Ajoblanco, Salmorejo, Calabacines braseados con gambas, Carpaccio de Vitello, y en invierno siempre un plato de cuchara. Entre los segundos podremos encontrar Pisto de Viera al romero, Suprema de Ave al Oporto, Merluza a la romana, Calamar a la parrilla con Limón o Carrillada Ibérica al vino tinto con puré de patatas. Estos son sólo algunos de los platos que han formado parte de este menú, un menú que puede consultarse cada semana en la página web de Ataclub (www.ataclub.es).

Un menú único, difícil de superar, ya que aúna precio, calidad y variedad de los platos en uno de los mejores espacios de Madrid.

 

Precio medio de la carta: 30 - 40 euros/persona

Capacidad:120 comensales sentados y 150 en coctel

Horario de Cocina

ALMUERZO: Lunes a Viernes de 13:00 a 15:45

CENA: Lunes a Sábado de 21:00 a 23:30

ENTREHORAS: De Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00

Sábado mediodía y Domingo cerrado

TAGS    MERLUZA PISTO VINO CERVEZA TINTO DE VERANO


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Alicantino y emprendedor, en la actualidad, compagina la dirección de ALAMESA Wine & Beer Action Marketing, con la actividad divulgadora y periodística de la gastronomía y el vino. Es además Director Gerente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Además preside los Concursos Oficiales Internacionales Vino y Mujer, Nuevo Vino y Premios Magnum, y los Nacionales Me Gusta y MONOVINOS.
Familiarizado con todo tipo de catas, interviene como catador en numerosos certámenes españoles y también fuera de nuestras fronteras, lo que le aporta una visión internacional del consumo de vino y, sobre todo, de su disfrute.
Por su formación, tiene una visión mucho más cercana a la opinión del consumidor y una preocupación permanente por alcanzar la máxima satisfacción de los nuevos consumidores.
Líder del movimiento VINOQUEDADAS.COM



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services