BOCAITO, picoteo en Libertad

07-03-2014    |    Por Ernesto Gallud

Con dos barras por vanguardia, cuando entras al restaurante ya sientes la tentación de fijarte en lo que toma la gente en la barra (caras de disfrute en la humanidad de la barra, avisan de que lo pasarás bien).

Una carta muy amplia que genera ciertas dudas casi cien platos disponibles, pueden satisfacer casi todos los gustos y tendencias, lo que les hace una alternativa principal para grupos.

Tomás Serra y Ana Gallego reyes en su cocina, dominan los sabores mediterráneos que son protagonistas de la carta.

Hay que resaltar la propuesta que da nombre al restaurante BOCAITO, pequeñas tapas Ensaladas, verduras y legumbres, huevos y hasta arroz, encontrarás en una carta que propone mucho pescado y muy buena carne.

Todos los platos se elaboran con Aceite de Oliva Virgen Extra

Se me olvidaba,  probar el “Rabo de Toro”

 

Frecuentemente elaboran menús degustación o temáticos.

 

Si te gusta el vino podrás disfrutar de verdad, desde la simple visión de una bodega bien clasificada con múltiples

Aunque no hay vino por copas en la sala, no dejes de consultar si pueden servirte algunos de los que sirven en sus barras (hay verdaderas joyitas)

La carta de vinos indica las variedades de uva (buen detalle)

 

El servicio, con Concha y Paco al frente, muestran la experiencia haciendo mucho más gozosa la comida con sus atenciones.

 

Para comer entre semana, no suele haber problemas de sitio, sus comedores acogen hasta 100 comensales. Los fines de semana, es recomendable reservar.

 

RESTAURANTE BOCAÍTO

C/ Libertad, 6 - Teléfono. 915 321 219 / 915 215 331 www.bocaito.com

PUNTOS G: 85

TAGS    ARROZ MERLUZA CAVIAR PESCADO VINO TAPAS


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Alicantino y emprendedor, en la actualidad, compagina la dirección de ALAMESA Wine & Beer Action Marketing, con la actividad divulgadora y periodística de la gastronomía y el vino. Es además Director Gerente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Además preside los Concursos Oficiales Internacionales Vino y Mujer, Nuevo Vino y Premios Magnum, y los Nacionales Me Gusta y MONOVINOS.
Familiarizado con todo tipo de catas, interviene como catador en numerosos certámenes españoles y también fuera de nuestras fronteras, lo que le aporta una visión internacional del consumo de vino y, sobre todo, de su disfrute.
Por su formación, tiene una visión mucho más cercana a la opinión del consumidor y una preocupación permanente por alcanzar la máxima satisfacción de los nuevos consumidores.
Líder del movimiento VINOQUEDADAS.COM



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services