6962 recetas de cocina   |   17308 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja Presentó sus Añadas



share by WhatsApp

Joan Berenguer Villar
en memoria de el que fue un gran colaborador



El acto tuvo lugar el pasado 7 de octubre en el espléndido marco del Hotel Mas de Torrent (Torrent, Gerona, España), con la presencia del presidente del Consejo Regulador, Angel de Jaime Baró; el gerente de la Asociación Costa Brava Centro Hoteles, Martí Sabriá; y el periodista José Carlos Capel.

Como viene siendo habitual en otoño, el Consejo Regulador de la D.O.Ca.Rioja ha presentado las tres nuevas añadas que durante el presente año 2002 han alcanzado las categorías de Crianza (1999), Reserva (1998), y Gran Reserva (1996), tras haber cumplido los tiempos mínimos de permanencia en barricas de roble y de maduración en botella fijados por el reglamento de la Denominación. Con carácter de primicia, se presentaron también los crianzas de 2000 que esta próxima Navidad saldrán al mercado.

El objetivo de estas presentaciones no es otro que el de aumentar el conocimiento de la diversidad que caracteriza a la D.O.Ca.Rioja. En definitiva, facilitar a los profesionaes de la hostelería y de la prensa especializada una valoración de sus vinos en las distintas fases de su proceso evolutivo.

El evento mereció el interés que la organización perseguía, y la convocatoria reunió a más de 300 personas.

Después de las palabras de los Sres. Ángel de Jaime Baró, Martí Sabrià y José Carlos Capel, se procedió a la degustación de muestras de más de cincuenta bodegas presentadas.

Ni que decir tiene que dicha presentación se complementó con el acompañamiento de diversas suculencias elaboradas por el chef del Hotel Mas de Torrent, Joan Piqué, y que actuó como maestro de ceremonias el sumiller del establecimiento Pere Palmada.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS