Thermomix lanza un recetario para celiacos

16-05-2008    |    Por A fuego lento


Esta publicación, disponible ya a través de la red de ventas de Thermomix, se engloba dentro del acuerdo de colaboración entre la multinacional alemana y esta federación, mediante el cual, Vorwerk, compañía a la que pertenece la marca Thermomix, desarrollará varias y diversas acciones para aquellos que padecen esta enfermedad.

?Este libro no es un simple recetario para celíacos. Hemos preparado unas recetas sanas, seguras y tremendamente atractivas, que dejarán deleitado al gourmet más exigente. Pero realmente la buena noticia es que con este libro no habrá necesidad de cocinar por separado para los intolerantes al gluten, quienes a partir de ahora podrán disfrutar de una enorme variedad de platos con los que antes sólo podían soñar?, comenta Teresa Barrenechea, directora de la División de Thermomix en España.

Según Iñaki Santamaría, Presidente de FACE, ?el celíaco a veces piensa que su dieta le obliga a prescindir de una serie de platos cuyo ingrediente principal es la harina de trigo. A través de este recetario, se contempla una manera fácil de afrontar el día a día ante los fogones, mediante el empleo de harinas de maíz y arroz, utilizando ingredientes fáciles de encontrar en cualquier supermercado?.

Asimismo, a partir del 27 de mayo, Día Nacional del Celíaco, Thermomix celebrará, en colaboración con las asociaciones de celíacos locales y regionales, jornadas de puertas abiertas en sus delegaciones. Durante estas jornadas, se cocinarán ?in situ? algunas de las recetas del libro Cocina sin gluten para todos que, posteriormente, se podrán degustar, se sortearán productos sin gluten, regalos, etc. Además, Thermomix ofrecerá, hasta finales de junio, clases de cocina totalmente gratuitas con este tipo de recetas.

TAGS    ARROZ THERMOMIX


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 2 comentario(s)



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet

Afuegolento es el magazine digital para el mundo de la gastronomía pionero en España. Desde 1996 recoge noticias, entrevistas, recetas y opiniones de los mejores cocineros y expertos gastronómicos. Este año 2016, coincidiendo con el 20 aniversario, estrena nueva web, con más fuerza que nunca, para adaptarse a las nuevas necesidades de sus autores y de sus lectores.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services