6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Rioja Vega Colección Tempranillo Blanco 2017 Mejor Blanco de España



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

elegido MEJOR BLANCO DE ESPAÑA por el riguroso concurso Mundus Vini.

 

Con la elección de Mejor Vino Blanco de España Mundus Vini y una Medalla de Oro, la que es una de las competiciones más severas del panorama internacional acaba de anunciar a su ganador de vinos blancos españoles. También ha reconocido con Medalla de Oro la calidad del tinto de la misma serie, el Rioja Vega Colección Tempranillo Tinto 2016.

 

De un pequeño viñedo,  Rioja Vega Colección Tempranillo Blanco 2017 demuestra el valor de unir un viñedo extraordinario, a una elaboración respetuosa y apasionada.

 

Rioja Vega Colección Tempranillo Blanco 2017 guarda, en apenas 4.000 botellas numeradas, un vino fino, elegante, de intensos aromas de frutas tropicales y flores blancas sobre un fondo ligeramente herbáceo. Es complejo y longevo, de ese tipo de vinos cuya calidad se puede disfrutar nada más salir de la bodega, y hasta años después, ya que su personalidad se distinguirá durante años en cada botella que se descorche. El paso del tiempo lo hará evolucionar, pero los signos inconfundibles de su terruño permanecerán. Todo un reto para los aventureros que buscan nuevas emociones en una copa de buen vino.

 

La calidad de este blanco ha sido reconocida por muchos otros expertos y concursos, como los Rioja Masters Awards o Guía Peñín, por poner sólo unos ejemplos.

 

Fundada en 1882, Rioja Vega ha perseguido siempre la máxima calidad y carácter inconfundible de sus vinos, filosofía que le ha garantizado el éxito a lo largo de sus más de 130 años de historia.

 

PVP recomendado en tiendas especializadas: 15€

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS