6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Chef Mauro Colagreco Traslada este Otoño su Restaurante Mirazur a Madrid



share by WhatsApp

Rose-Michelle Bensadon
Soy un ratón de biblioteca, que decidió ver mundo.

El chef número 3 en la lista The World’s 50 Best Restaurants y 2 estrellas Michelin se traslada al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid

 

{C}·      Del 12 de noviembre al 2 de diciembre, el chef Mauro Colagreco trasladará la cocina y equipo de su restaurante Mirazur de la Costa Azul francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

 De martes a sábado, en horario de cenas. El menú respeta el mismo precio que en Mirazur, 210 euros sin maridaje, y las reservas se pueden hacer online en http://inresidence.es/

#InResidence cierra así un año que comenzó con una edición especial de febrero y marzo para celebrar el 25 aniversario de Casa Marcial de Nacho Manzano (2** Michelin). Esta es la cuarta edición de #InResidence. En el mismo espacio del hotel NH Collection Eurobuilding que en 2017 acogió #ColombiaInResidence con los 4 chefs colombianos del Latin America’s 50 Best Restaurants, y el restaurante pop-up del chef americano 3 *** Michelin Grant Achatz en 2016.

El chef argentino Mauro Colagreco, número 3 en el listado The World’s 50 Best Restaurants en su restaurante Mirazur de Mentón, en la Costa Azul, y 2 estrellas Michelin, será el protagonista en este otoño de la nueva edición de #InResidence, el evento con el que la agencia y consultora gastronómica Mateo&co y NH Hotel Group trae cada año a Madrid a reconocidos chefs internacionales y nacionales para ofrecer una experiencia única en formato pop-up.

Durante tres semanas, del 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, Mauro Colagreco trasladará la cocina y equipo de Mirazur de la frontera ítalo-francesa al hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid. Con #MirazurInResidence, el chef trae a nuestro país su cocina de mercado y de frontera y su estilo marcado por la interpretación de los productos y el contraste de los sabores, con un menú especial de otoño, respetando el mismo precio que en su restaurante.

 #MirazurInResidence

 El pop-up de Mirazur en Madrid se ubicará en el espacio que habitualmente ocupa el Desayunador VIP del hotel NH Collection Eurobuilding, que se adaptará para permitir al renombrado chef y su equipo ofrecer el mismo servicio que en su restaurante de Mentón, y utilizará una de las múltiples cocinas de las que dispone el hotel así como la cocina de pase montada ex profeso por Kitchen Consult en mitad de la sala.

María Villalón Studio, conocida por sus proyectos de interiorismo en los restaurantes Pointer, Pomerania, Hake Mate, Chow Chow o Roostiq en la capital; será la responsable del diseño para transformarlo en un nuevo restaurante inspirándose en la visita realizada a Mirazur, recorriendo el local y los jardines que lo rodean, para reinterpretar su espacio y crear un paisaje orgánico. Ladurante 3 semanas entre noviembre y diciembreempresa Kitchen Consult será, por tercer año consecutivo, la encargada de proporcionar los equipos técnicos necesarios para la cocina.

#InResidence cuenta un año más con el apoyo de NH Hotel Group, siendo la sede de esta acción, dentro de la apuesta por la gastronomía que el grupo lleva a cabo en España y que le lleva a innovar de continuo en el terreno gastronómico, vinculándose a cocineros de prestigio y con reconocimiento internacional.

 #MirazurInResidence: Todo lo que necesitas saber

 

Mirazur In Residence

 

Fechas

Del 12 de noviembre al 2 de diciembre 2018

 

Horarios

De martes a sábado, en horario de cenas

 

Lugar

NH Collection Eurobuilding

Salón Venecia

Calle Padre Damián, 23

 

Precio del menú

210 € sin maridaje (300 € con maridaje)

 

Reservas

http://inresidence.es/

 

 

 

 #InResidence acerca una vez más a los mejores chefs a Madrid

 

Esta nueva edición de #InResidence hace de nuevo de Madrid un punto de encuentro para los amantes de la alta gastronomía, tras el éxito de las anteriores ediciones, como #CasaMarcialInResidence con el chef Nacho Manzano (2** Michelin) en febrero y marzo de este año, #ColombiaInResidence en enero 2017 en alianza con Latin America’s 50 Best Restaurants trayendo a los 4 chefs colombianos en la lista, y #AlineaMadrid, el restaurante efímero del chef americano 3*** Michelin Grant Achatz en enero 2016.

 #InResidence amplía así un año más la oferta gastronómica de primer nivel de Madrid, haciendo de la capital un destino aún más imprescindible para cualquier “foodie”, no sólo en España, sino en toda Europa.

Sobre Mauro Colagreco

Mauro Colagreco es uno de los chefs de mayor reconocimiento en el mundo. Su cocina de mercado y de temporada en Mirazur, en la Costa Azul, le ha llevado a obtener 2 estrellas Michelin y ser el número 3 en The World’s 50 Best Restaurants desde junio 2018, siendo el restaurante francés mejor posicionado en la prestigiosa lista durante 5 años consecutivos.

 

 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS