6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Yummy Sundays, los Domingos Más Sabrosos de Martín Berasategui en Monument Hotel Barcelona



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

nberasPlatos frescos con influencia de las cocinas vasca e italiana centran la nueva oferta gastronómica que el 5GL del Paseo de Gracia ofrecerá los domingos al mediodía en Glasss, el luminoso restaurante de la terraza inaugurada recientemente.


Barcelona, Septiembre 2018.- Martín Berasategui y Monument Hotel 5GL Barcelona han diseñado una nueva apuesta gastronómica para el almuerzo de los domingos que se servirá en el acristalado restaurante Glasss, ubicado en la terraza de la azotea inaugurada este verano en la sexta planta. Se trata de los Yummy Sundays, un concepto que comparte con el brunch la misma filosofía desenfada del desayuno tardío o comida temprana pero con una propuesta gourmet más rica y variada a base de salados, primeros platos, platos principales y postres que fusionan guiños a las cocinas vasca e italiana.


Los Yummy Sundays tendrán lugar el tercer domingo de cada mes desde las 13 a las 16 horas y se podrán disfrutar tanto en el interior del restaurante Glasss como en la terraza al aire libre rodeados de plantas y flores. La primera edición se celebrará el próximo domingo 23 de septiembre y las siguientes serán el 21 de octubre y 18 de noviembre. Cada mes se incorporará alguna novedad a nivel gastronómico con el fin de hacer más atractivo y dinámico el evento, que estará amenizado con sesiones de DJ. 


El menú, de 59 € por persona, incluye una barra de entrantes con diferentes tipos de panes, pizzas, focaccias y tartas saladas que darán paso a un buffet frio donde el comensal encontrará una variada selección de embutidos y encurtidos italianos, quesos y mermeladas, carpaccios y varias opciones de ensaladas como la de pulpo y patatas; salmón marinado con kale y guacamole; la de quinoa con espinacas, manzanas y pipas de calabaza o también la de mozzarella ahumada con setas marinadas. Para continuar, como  plato principal se podrá elegir entre opciones recién elaboradas como el roast beef con patata ratte y salsa de mostaza; huevo pochado con pan casero, pastrami y cogollos; tagliatelle al nero salteados con langostino, tomate y calabacín; o risotto de erizo de mar con espárragos y vieira. No faltarán recetas y productos del País Vasco y la cocina italiana como el pan de coca con pimiento y anchoas y  la Coca Burguer, -un clásico de Martín Berasategui que consiste en una hamburguesa servida sobre un pan abierto-, o el tradicional Vitello Tonnato, plato muy típico de la región de Piamonte.


El colofón será el buffet de postres a base de tartas, helados y otras propuestas caseras. La nueva oferta gastronómica dominical maridará con cocteles servidos al momento como el Bloody Mary, Martini Royal o The Royal Cross, además de agua, café e infusiones, también incluidos en el precio. 





  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS