Alégrate la vuelta a la rutina con Le Gruyère AOP

31-08-2018    |    Por

El verano (y todos los placeres que conlleva) llega a su fin, y con ello la temible vuelta a la rutina. Por ello, desde Quesos de Suiza te invitamos a sobrellevarla de la manera más deliciosa con Le Gruyère AOP.


Es hora de volver al trabajo, madrugar de nuevo, reincorporarnos a los horarios de siempre y, como no, de retomar nuestra dieta más saludable. Así que qué mejor que incluir en ella Le Gruyère AOP, un queso suizo nutritivo y exquisito al mismo tiempo, que además es rico en triptófano, un aminoácido que estimula la producción de serotonina, ayudándonos a sentirnos más felices para volver al trabajo y a las tareas cotidianas.


Tradicional, artesano y elaborado con leche cruda
Le Gruyère AOP se elabora artesanalmente en queserías tradicionales suizas desde el s.XII. Además, se trata de un queso muy saludable, ya que, al estar elaborado con leche cruda, mantiene las propiedades nutricionales y digestivas de la leche y es apto para celíacos e intolerantes a la lactosa.


Todas las garantías de salud en tu mesa

La seguridad alimentaria de Le Gruyère AOP está garantizada, ya que la legislación del país helvético prohíbe el uso de hormonas y antibióticos en la crianza de las vacas, y el uso de aditivos en su proceso de elaboración. Así, no es de extrañar que este queso sea la variedad favorita de los suizos, y también una de las preferidas de los españoles. Su delicado, recio y pronunciado aroma, así como su versatilidad, lo hacen perfecto para preparar innumerables platos fríos y calientes, siendo el queso ideal para todo tipo de deliciosas comidas. A continuación, te proponemos una receta fácil, ligera y pensada para alegrarte la vuelta a la rutina.


Ensalada de endivias con manzana y Le Gruyère AOP

TAGS    Recetas Fáciles Recetas QUESO recetas sanas quesos suizos quesos de suiza Le Gruyère AOP recetas queso queso Le Gruyère AOP el mejor queso recetas vegetarianas


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services