Hotel Can Alomar - Koldo de Lujo

16-08-2018    |    Por Koldo Royo

Hoy amigos vais a conocer un maravilloso hotel en el centro de Palma, se llama Can Alomar y de la mano de Carlos Vasquez lo recorreremos .

Tiene una terraza y una piscina muy curiosa desde la cual se puede ver todo el paseo del borne. Su restaurante (de Tokio a Lima) es muy coqueto y esta abierto al publico por lo que podéis ir sin esta hospedados, su chef German nos prepara tres recetas de ceviche , tartar de atún y tarta de limón, además un coctel estupendo para terminar.



TAGS    Koldo Royo mallorca CÓCTEL Baleares hoteles coctelería islas baleares Hotel cócteles DE LUJO de lujo con koldo koldo ro cocteles palma de lujo con hot can alomar tarta de limon


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services