El dia 2 de SEPETIEMBRE sere jurado en este divertido evento donde LA REINA SERA LA HAMBURGUESA

09-08-2018    |    Por Koldo Royo


Battle of the Burger es un proyecto único en España, que en su primera edición va a reunir a trece hamburgueserías de Mallorca para que el público decida cuál de ellas se lleva el trofeo a la mejor hamburguesa de la isla.


Hacía falta un evento como este en Palma. Una fiesta gastronómica y musical en la que la competición es el atractivo central, pero no el único. Música en vivo durante todo el día, actividades de entretenimiento, concursos, juegos para niños y muchas sorpresas, van a hacer que Battle of the Burger se convierta en un referente del panorama festivo de la isla.


En los últimos años, la llamada street food ha experimentado un auge asombroso en las principales ciudades europeas. Solo en Londres, existen 17 mercados oficiales dedicados al street food, a los que cada semana acuden miles de personas para disfrutar del ambiente y degustar platos de una calidad extraordinaria.


Battle of the Burger ha traído hasta Palma esa mezcla perfecta de comida y diversión: trece hamburgueserías van a ofrecer su producto al público asistente al evento, y va a ser este público quien, mediante un voto único por persona, decida quién es el restaurante que posee actualmente la mejor hamburguesa de la isla. 


El lugar escogido para esta gran fiesta de la hamburguesa es el Palacio de Congresos del Pueblo Español, un enclave único que contribuirá a hacer del evento una experiencia inolvidable. Y para añadir un toque de diversión al evento, todas las actividades van a englobarse en una temática mixta de inspiración norteamericana: el


TAGS    HAMBURGUESA mallorca palma palma de HA bhattle of the burger


COMPARTE   


  •    1
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services