Koldo de Lujo: Belmond La Residencia

08-08-2018    |    Por Koldo Royo

En el episodio de hoy, venir a conocer el hotel Belmond la residencia de Deya.
Este hotel se encuentra en un lugar mágico de Mallorca y esto ya le convierte en un lugar especial. Aquí se respira calma y solo por sus amaneceres y las vistas merece una vista, tiene una de las experiencias más divertidas que he disfrutado en un hotel de lujo: el desayuno o mejor dicho almuerzo entre olivares que hay que ir en burro.
Voy a contaros tres cosas para abrir las ganas de verlo e ir, la primera saber que podéis ir a tomar un coctel a su bar el Miro y este nombre lo dice todo ya que está lleno de cuadros de este gran pintor. Además de poder comer en sus estupendos restaurantes, el chef es Guillermo Mendez y Toni Lujosa, un tipo extraordinario, nos hacen tres recetas estupendas: una de gambas a la sal y una de lechona y nos van a hacer un coctel, veréis las instalaciones y las habitaciones todas con su propia piscina.
Un hotel de lujo. Muchas gracias a su general manager por su cercanía Ulisses Marreiros

TAGS    Koldo Royo Recetas Cocina mallorca chef hoteles islas baleares Hotel DE LUJO koldo r de lujo con koldo koldo de lu de lujo con koldo roy belmond la residencia islas


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services