Que grande es mi amigo .El I Concurso Nacional Florencio Sanchidrián ya tiene ganador

14-07-2018    |    Por Koldo Royo

Se trata del joven chipionero Pedro Mora, que ya cuenta con numerosos galardones nacionales de corte de jamón 

El certamen tuvo lugar en el emblemático establecimiento La Venta de Vargas, cuna de Camarón de la Isla

Madrid, 03 de julio - El pasado sábado, 1 de julio, tuvo lugar el I Concurso Nacional de Corte de Paleta Florencio Sanchidrián, un homenaje al Embajador Mundial del Jamón Ibérico y gran promotor de la marca España por los cinco continentes. El escenario fue el templo flamenco más famoso del mundo, la Venta de Vargas, en la Isla de San Fernando: el establecimiento que ha visto actuar a los mayores bailaores españoles y que fue testigo de los primeros cantes de Camarón. El gaditano Pedro Mora fue el ganador del certamen. Mora suma este emblemático galardón a los diversos premios y nacionales que ya tiene en esta materia.

La maestría de Florencio Sanchidrián es tan reclamada a nivel mundial que viaja a los cinco continentes al menos dos veces al año. Suele estar presente en los grandes acontecimientos internacionales, como la gala de los Óscars, los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo o las competiciones de Fórmula 1. Ha ofrecido degustaciones para la élite mundial, contando desde estrellas de cine como Richard Gere, Robert de Niro o Al Pacino, hasta presidentes de la Casa Blanca como Barack Obama o George Bush. Benedicto XVI, el Rey Juan 

TAGS    I Concurso Nacional de Corte de Paleta Florencio Sanchidrián paleta feria cortadores de jamón


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services