6956 recetas de cocina   |   17293 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Un Gran Restaurante Al Lado Del Mar en Adratx Puerto Mallorca



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

este local situado en Andratx es todo una referencia en la cocina de fusión japonesa , creo sin duda que es uno de los 4 mejores de la isla y el mejor de esta zona sin duda alguna , el chef Nacido en Buenos Aires, de familia española e italiana, el chef Mauricio Farinola es un apasionado de la cocina. Tras formarse en el Instituto Argentino de Gastronomía, en Gato Dumas y pasar por la dura disciplina del Itamae Iwao Komiyama, pasó a trabajar en distintos restaurantes y sushi bares de Buenos Aires. En 2006 emprende la aventura de viajar a España, llegando a Mallorca.

Su pasión por la cocina japonesa lo lleva a trabajar en restaurantes japoneses de Palma como Sushiclub, Tahini o Siki, donde sigue perfeccionando su técnica junto a maestros como Eisuke Tatsuoka, Shigeru Fujita y Gohei Kishi. En 2013 llega la propuesta para formar parte del proyecto "Lucy Wang" , donde inagura con éxito el primer Lucy Wang en Ischgl, Innsbruck (Austria) y Puerto Portals.

En 2016 comienza a desarrollar la idea de su proyecto más personal en Sumailla, donde plasma sus experiencias. La filosofía es mantener ese mimo por el detalle, aportando originalidad, respetando la máxima calidad y creando sabores y sensaciones que nunca dejan indiferentes. El equipo del que se ha rodeado respeta y comprende la importancia de los valores y cualidades de su cocina, fusionando la cocina japonesa y peruana con un toque renovado y original , su carta no excesivamente larga su idea es que la gente sobre todo comparta y pase un grato momento cuida mucho la materia prima  y las elaboraciones al carbón ademas el trabaja en la primera barra al frente en la cual hasta puedes comer y verles trabajar , carta de vinos muy especializada en blancos y rosados pues este local es muy de época de verano y esta comida te lo pide puedes  ademas disfrutar de su carta de cocteles si estas por la zona te lo recomiendo si no hay sitio en la terraza dentro come en la barra tiene un buen aire acondicionado http://www.restaurantsumailla.com

una receta 

https://www.afuegolento.com/recetas/19342/ensalada-tataki-de-salmon-del-chef-mauricio-farinosa



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS