Incit’up, nuevos premios de innovación para startups . Cluster Foodservice de Catalunya entregará este reconocimiento el 19 de noviembre en el marco del Fòrum Gastronòmic de Girona

04-07-2018    |    Por Koldo Royo

Barcelona, 3 de julio del 2018 - El Cluster Foodservice de Catalunya en colaboración con el Fòrum Gastronòmic y ACCIÓ, organiza los primeros premios de innovación de startups, dirigidos a todas las empresas que propongan una innovación tangible aplicable al sector alimentario y/o gastronómico.

El objetivo de estos galardones es incentivar a emprendedores a desarrollar un proyecto innovador para contribuir a la mejora de uno de los sectores más importantes del país, el alimentario.

Se pueden inscribir todas aquellas startups que hayan iniciado la actividad a partir del año 2015, tengan la sede social dentro del territorio español, y tengan un equipo formado por un mínimo de dos personas -con al menos una de ellas dedicada a tiempo completo-.

Algunas de las propuestas que responderían a los criterios para poder participar serían la mejora significativa de un producto o servicio, un nuevo método de comercialización o de comunicación o una nueva ventaja competitiva, entre otros.

Los proyectos presentados serán valorados y consensuados por un jurado competente y altamente cualificado. Los tres clasificados recibirán unacompensación económica que va de los 1.000 € a los 3.000 € y un galardónexclusivo elaborado por un/a artista de reconocido prestigio. Aparte de la dotación económica, los ganadores contarán con el asesoramiento de mentores expertos.

La startup ganadora se dará a conocer durante la ceremonia de entrega de premios, que finalizará con una cena de gala.

TAGS   


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services