Chef Johan Castro Restaurante Guadalupe DoubleTree by Hilton calle 100

29-05-2018    |    Por Koldo Royo

mi amigo nos cuenta un poco de el y su carrera

mi interese por la gastronomía nació con mi madre, una mujer que no tuvo si no segundo de primaria se apasiono con su familia y con el poco recurso que teníamos en ese momento tenía que inventarse muchas formas de no aburrirnos con la comida, cada mañana mi padre se levantaba muy temprano a comprar los despojos de la res que en ese tiempo los regalaban en las carnicerías y que mi madre preparaba con amor para todos nosotros que éramos siete hermanos.

Luego fui creciendo y me gradué del colegio, pero mi pasión aún estaba sin madurar. Preste servicio militar en la policía nacional de mi país y trabaje en el rancho un lugar se cocina para todo el cuartel esa fue mi primera experiencia en cocina.

Pase por muchas cocinas tratando de formar mi carácter como gastrónomo hasta que llegue al JW MARRIOT Bogotá hay trabaje con varios chefs internacionales y me forme hasta ocupar el cargo de chef de restaurante.

Mi interés siempre fue el de mostrar mi trabajo con un concepto propio llevando lo más sencillo a otro nivel sin necesidad de improvisar ni complicar un plato.

Actualmente trabajo en un hotel de Hilton en Colombia que lo opera una compañía nacional y ocupo del cargo de Sous Chef Ejecutivo de un complejo de 300 habitaciones y 19 salones para eventos.

nos ofrece una ricas recetas 

http://www.afuegolento.com/recetas/19198/salmon-chileno-en-salsa-de-chipotle-ahumado-pure-de-arveja-cremoso-y-piquillos-seguimos-celebrando-22-anoschef-johan-castro-jurado

 

http://www.afuegolento.com/recetas/19197/piadina-a-la-parrilla-de-salmon-ahumado-panceta-y-vegetales-crocantes-con-microgreens-queso-asiago-y-aceite-de-trufas-blanca-seguimos-celebrandochef-johan-castro-jurado

.

TAGS    Recetas SALMÓN AHUMADO SALMÓN ensaladas chef ensalada tibia Colombia marriot colom bogota


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services