sin terraza hay vidaFrescas propuestas gastronómicas... más allá de las terrazas

22-05-2018    |    Por Redacción Afuegolento.com

Restaurantes con un encanto especial, con platos ligeros y frescos para sobrellevar las altas temperatura y que tengan un buen aire acondicionado son imprescindibles para disfrutar del buen tiempo

Madrid (Mayo 2018).- ¿Quién ha dicho que no se puede disfrutar del buen tiempo si no hay una terraza de por medio? Nosotros te ofrecemos cuatros propuestas gastronómicas muy frescas más allá de las típicas, a la par que estupendas, terrazas de verano. Porque no a todas las personas les gusta que el sol les achicharre mientras comen, te sugerimos varios restaurantes interiores con encanto donde la climatización y las propuestas estivales para contrarrestar el calor son dos claves imprescindibles. Comenzamos:

1.- Zalacaín (Calle Álvarez de Baena, 4. Madrid) – http://restaurantezalacain.com/

La esencia del emblemático Zalacaín es el restaurante en sí mismo. Si sus paredes hablaran contarían increíbles historias sobre la realeza, la política y los importantes acuerdos de negocios que se han forjado durante años en sus salones. Y es que Zalacaín es un espacio imprescindible para el verano, no sólo por su gastronomía sino porque ofrece a sus clientes un espacio climatizado muy confortable con unos modernos sistemas de aire acondicionado que están tan integrados en el ambiente que pasan desapercibidos. Disfruta de los clásicos de Zalacaín como el Pequeño búcaro Don Pío (huevo codorniz, salmón ahumado y caviar), los Ravioli rellenos de setas, trufas y foie, la Ensalada de Bogavante o su afamado Steak tartar con sus deliciosas patatas soufflé en un ambiente elegante y agradable.

TAGS    MADRID Restaurante Zalacaín la vaca y la huerta zalacain ponteareas


COMPARTE   


  •    0
  •    1
  • 0 comentario(s)



Redacción Afuegolento.com

Equipo de redacción de Afuegolento.com



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services