D´tapas

29-03-2018    |    Por Raúl García Jiménez


      En pleno corazón del Puerto de Mazarrón se encuentra ubicado d´tapas, un lugar acogedor idóneo para los paladares más exigentes donde podrás degustar las mejores tapas de la gastronomía española. Desde el típico zarangollo murciano hasta la tradicional hamburguesa de angus, que te sorprenderá por su intenso sabor.




 




        Nos encontramos ante uno de los pequeños gastrobares de tapas con nombre propio. Un lugar moderno, acogedor con un ligero toque minimalista, ambiente agradable donde puedes encontrar gran variedad de pinchos y tapas creativas. Además podrás degustar  los mejores vinos de la zona y los embutidos más tradicionales a precios realmente asequibles.



       Formado por un equipo de profesionales altamente cualificados, D,tapas  te conduce por un recorrido gastronómico y multicultural donde disfrutarás de una experiencia gastronómica.

    En su amplia carta, encontrarás platos como alcachofas murcianas con foie, Pelocho de mejillones, pastel de gambas y puerros, wraps rellenos, Gua bao, solomillo con cebolla confitada y escalopin de foie pato,  wagyu  a la piedra… un sinfín de platos donde disfrutarás de una autentica experiencia gastronómica.



TAGS    d´tapas tapería bar


COMPARTE   


  •    5
  •    0
  • 0 comentario(s)



Raúl García Jiménez

Cocinero. Asesor gastronómico. Articulista de cocina ecológica y más...

Raúl García es un gran amante de la gastronomía desde su niñez. Estudió cocina y restauración en una de las mejores escuelas de hostelería de Murcia. Curtido entre fogones de los más prestigiosos hoteles y restaurantes de España, Grecia, Francia e Italia. Es articulista gastronómico de numerosas revistas de cocina a nivel nacional e internacional y colaborador habitual del magazzine historiadelagastronomía del Instituto gastronómico de los Andes (Peru). A lo largo de su trayectoria profesional, ha colaborado en diferentes programas de prensa, radio y televisión: haciéndole llegar al espectador el mundo de la cocina de una forma didáctica y sencilla.
Gran comunicador, a Raúl García le gusta impartir charlas, ponencias, master class, show-cooking y tener trato directo con la gente, mostrando sus conocimientos sobre el mundo de la cocina y restauración.

Cocinero, asesor gastronómico, articulista de cocina ecológica. Raúl García fue uno de los pioneros en introducir el mundo de la cocina ecológica en España, elaborando diferentes menús para los restaurantes y hoteles de la zona . Junto con Koldo Royo, presentaron para los diferentes medios de comunicación el menú ecológico que impuso el restaurante dársena de Alicante, dando a conocer sus cualidades y diferencias al resto de menus, entre otros.
Desde comienzos del 2007, asesora a restaurantes y hoteles de la zona, elaborando menús, carta de vinos; siendo un importante enlace entre el cliente y el negocio.



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services