6948 recetas de cocina   |   17270 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



¿Cómo Crear Esculturas de Chocolate para Pascua? con Raúl Bernal



share by WhatsApp

Creative Signatures
Cursos Online de Gastronomía con Grandes Autores | www.creativesignatures.com



Se acerca la Pascua y el gran momento de regalar monas de chocolate, que seguro que son recibidas con ilusión y ¡Salivando!.

No es fácil crear figuras de chocolate, trasladar la idea que se tiene en la cabeza (inexistente) a la vida real (resultado físico) requiere mucha técnica y conocimiento.

Conseguir la textura deseada, que las piezas individuales y el conjunto sea resistente, que no haga grumos, lograr buenos atemperados, que los colores con los que se tinta el chocolate queden homogéneos… Como podéis imaginar, requiere mucha práctica.

Para aprender a hacer figuras de chocolate, se necesita un buen maestro, y uno de los mejores de España ofrece varios cursos en la plataforma Creative Signatures, él es Raúl Bernal


  • FIGURAS DE CHOCOLATE: Texturas y técnicas sorprendentes, en la que se aprende a realizar texturas como oxido, metal, madera… (por solo 29€)


» Ir al curso de FIGURAS DE CHOCOLATE: Texturas y técnicas sorprendentes


  • FIGURAS DE CHOCOLATE: Crea  personajes que cobran vida, en la que se aprende desde el patinaje de figuras hasta el ensamblaje de sus piezas (por solo 39€)


» Ir al curso de FIGURAS DE CHOCOLATE: Crea  personajes que cobran vida


¿QUÉ ES CREATIVE SIGNATURES?

Creative Signatures es un portal online que ofrece cursos en formato vídeo-lección impartidos por chefs de alto prestigio

A diferencia de otros cursos online, estos cursos no caducan, no tienen fecha de inicio, ni de finalización. Puedes hacerlos cuando quieras, tantas veces como quieras. Ya que, una vez lo compras es tuyo para siempre y podrás acceder cuantas veces quieras, para repasar o retomar las lecciones.

Al acabar el curso, se generará un diploma firmado por Creative Signatures en el cual se acredita su finalización




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS