6957 recetas de cocina   |   17296 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Para los Amantes Del Vino: Llevataps (Girona)



share by WhatsApp

A pesar de que su nombre no deja mucho margen a la imaginación, el Llevataps, “Sacacorchos” en castellano, es un local perfecto para degustar la gastronomía mediterránea. La decoración es de todo menos austera, en el comedor principal hay cuadros hechos con materiales reciclados, de los cuales destacamos un de ellos que forma una bicicleta y es bastante llamativo. Paralelamente, hay una barra donde se puede comer y disfrutar de la vista a la calle Cort Real, una de las más concurridas del Barri Vell. También hay un comedor que puede reservarse para grupos, y una terraza para disfrutarla en primavera y verano.

Llevataps Restaurant


Trabajan con productos frescos y de temporada combinando así la cocina catalana que todos conocemos con un fuerte componente de creatividad de la mano de su chef Josep Soto. Como es evidente, los vinos tienen un papel protagonista, las botellas de vino están por todas partes y el Llevataps cuanta con una amplia carta de los mejores vinos locales de D.O. de l'Empordà.


Llevataps Restaurant


A mediodía ofrecen un menú diario de martes a viernes y por las noches y los fines de semana los platos de la carta y el menú degustación que podréis encontrar en su web. Y por último, destacar que la carta cambia cada temporada para poder trabajar siempre con los mejores productos de cada estación.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS