6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El Vino Se Mueve ¿Quieres Saber Lo Que Se Dice?



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El próximo 26 de octubre, los Salones del Renacimiento del Hotel Miguel Ángel de Madrid acogerán en horario de mañana y tarde una oportunidad única para conocer los vinos de la D.O. de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

Y Bodegas Carchelo estará presente en esta ceremonia, donde de 12 a 15 horas y de 17 A 21 horas, dará a conocer en su stand para que todos los interesados puedan degustar sus últimas cosechas y conocer tanto su historia como cada detalle que deseen saber acerca de sus vinos. La Denominación de Origen Protegida Jumilla ha supuesto en los últimos años una auténtica revolución dando vinos con elegancia, garra y estructura, pero a la vez, frescos, equilibrados y muy vivos.

El vino español está de enhorabuena. Sí, y Bodegas Tarsus también porque la edición número 28º de la prestigiosa Guía Peñín ha otorgado 94 puntos al vino Tarsus T3Rno 2014, 91 puntos y 3 estrellas a Quinta de Tarsus Crianza 2014, y 90 puntos a Tarsus Reserva 2012. Esto supone un reconocimiento a la excelente labor de Teresa Rodríguez Escribano, enóloga de Tarsus, en la elaboración de vinos que reflejan la personalidad de la Ribera del Duero.

La última novedad de Bodegas Tarsus, Tarsus T3Rno 2014, una edición limitada de 4.000 botellas, es un Ribera del Duero 100% Tempranillo, con 16 meses de crianza en barrica de roble francés. Su nombre, T3rno, procede de la unión de los tres elementos que lo hacen posible: Terroir, Tempranillo y Teresa.

No es el único vino que suma puntos en la Guía Peñín. El vino Príncipe de Viana Edición Rosa 2016 recibe 91 puntos de esta guía. Desde su  lanzamiento, Príncipe de Viana Edición Rosa ha impresionado a la crítica como uno de los mejores rosados del mercado. Por ejemplo, la Guía Akatavinos lo seleccionaba entre los Tres Mejores Rosados de España, y la Guía del Vino Cotidiano lo colocaba en su exclusivo Cuadro de Honor.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS