6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Hotel Melià Sitges Crea el Primer Menú de Cócteles para Vampiros



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La famosa película de Francis Ford Coppola, 'Drácula de Bram Stoker', cumple 25 años y por ello, el Festival Internacional de Cine Fantástico, que se está celebrando en la población costera de Sitges, lo celebra.

Por ello, en el Hotel Melià Sitges han creado cócteles inspirados en la vida de este personaje cinematográfico. El establecimiento Salmon Gurú, de Madrid, ha ideado para Meliá Sitges, 3 cócteles pensados para diferentes momentos de consumo y diversos estilos en donde la principal característica de cada uno es: aperitivo, refrescante y picante.

Los cócteles llevan, como ingrediente principal, la hipotética sangre que, dependiendo de la edad y procedencia de la persona a la que se la extrae, puede tener notas más afrutadas, amargas, picantes, etc., así como diferentes matices de color:

“La invitada del Conde” (aperitivo) es un cóctel seco de un rojo intenso y oloroso, decorado con una espuma cítrica. “Paseando con Drácula” (refrescante/ afrutado) aporta destilados frescos, cítricos y afrutados, y “Vampiros” (picante/ untuoso) es un cóctel fuerte e intenso. Servido en una copa decorada con pétalos de rosas rojas de cuyo brebaje emanaban vapores.


Festival de Sitges

Este gran eventos celebra este año el 50 aniversario, una cita muy especial que acoge 255 películas en siete espacios de proyección –cuatro de ellos salas de cine– y 108 talents invitados. El Auditorio Meliá Sitges englobará una veintena de alfombras rojas por donde circularán los directores, actores y actrices más relevantes que este año estarán en Sitges.

La 50ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya acaba de abrir y se extenderá hasta el 15 de octubre. Ejercerá de escaparate de las últimas novedades de género, las propuestas más arriesgadas, las grandes producciones y también las pequeñas joyas del cine independiente.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS