6948 recetas de cocina   |   17268 noticias de gastronomia   |   578 autores   |   21 empresas



Zielou Propuesta Gastronómica de Ocio en Madrid



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Crítica

Espacio de disfrute que se convierte en un oasis del stress. Un sitio donde lo cotidiano no tiene hueco. Es inevitable que su ambiente te traslade a múltiples beach clubs de las mejores playas del mundo. Si algo te traslada a momentos que estabas de vacaciones siempre es más agradable.
Cuando estamos de vacaciones somos más atrevidos y las nuevas experiencias son más accesibles, pues bien en ZIELOU, lo que tú podrías considerar nuevo es su reto diario. Cambios de menús, de experiencias, de música, de vidaaa….
Todo lo que proponen es ese paso más allá que no te deja indiferente, una performance gastro-festiva que busca la excitación constante y llenar tu saco de experiencias para que lo puedas contar después.
No quiero hacer una crítica gastronómica, porque espero poder disfrutar de muchas experiencias más en Zielou (prometo hacerlo más adelante), lo que sí puedo decir es que todo lo que he probado estaba exquisito y en singular las texturas y los puntos de cocción. Lo que más me gusto (Bacalao rebozado).

No puedo dejar de mencionar la parte liquida. Buenos vinos, magníficos tragos largos y cocktelería de nivel.

Nos vemos en ZIELOU

 

Crónica

 Ubicado en el ático de la Estación de Chamartín, más concretamente en Madrid Exposiciones y

Eventos Urbanos (MEEU) y a la orden de los chefs Maestro Brothers, Zielou presenta su nueva temporada para continuar deleitando los cinco sentidos a todo el que se atreva a experimentar con la gastronomía.

El restaurante – terraza ha diseñado también una nueva programación de ocio para todos los días de la semana ¿Preparado?

Las veladas en Zielou arrancarán los lunes por la noche con Covers Night, donde se rendirán tributo a titanes de la música con actuaciones en directo para repasar los grandes éxitos de la historia del pop y del rock.

Los martes aterrizan en Zielou las Speed Dates, con el firme reto de conseguir que todas las parejas que acudan a estas citas se conozcan a golpe de tenedor. Este será uno de los platos fuertes de la inauguración de temporada.

Los miércoles será el turno deGastroExperience, un dinner-show que se alza como una experiencia sensorial y gastronómica donde las creaciones de Maestro Brothers harán #volarsinalasa los comensales.


Imagínate saborear el ocio o catar la música. Cenar mientras se van sucediendo bloques experienciales inspirados en los platos o escuchar piezas musicales que incrementan el sabor y las notas del vino es posible gracias al nuevo espectáculo con cena que ofrecerá The Show cada jueves de la semana.

La noche será tuya todos los viernes con We Own the Night, sólo apta para fanáticos de la noche cuando ésta empiece a hacer de las suyas para tu suerte y la de tus acompañantes.

Cada sábado se celebrará Life of Zielovers, porque Zielou es un estilo de vida. Una original y arriesgada propuesta escénica en la que el espectador es un invitado más a la cena acompañado de un show teatral sobre películas ¿Su misión? Entretener a la clientela jugando con las artes escénicas y culinarias. Y por supuesto, los domingos serán para Amén Canalla, el latebrunch más canalla de la ciudad.


Un teatro gastronómico para jugar con la comida

En Zielou, los comensales han descubierto que la comida puede ser un acto juguetón mediante técnicas desarrolladas por Maestro Brothers, que han experimentado la magia de ver surgir un bosque ante sus ojos, han surcado el arcoíris, han tocado el alma de los alimentos y han viajado por el mundo entero. Y todo ello en un amplio espacio al más estilo neoyorkino, donde los comensales se han dejado llevar por la batuta de Nicolás Maestro y Javi Maestro sin límites, que ponen a prueba los cinco sentidos para disfrutar de una experiencia única en Madrid. De aquí, surge nuestra filosofía basada en el concepto volar sin alas, porque todo es posible a través de la experiencia gastronómica.

Conseguir un espacio tan especial y sofisticado como el que se ha creado y situarlo en el ático de una estación de Chamartín ha sido un reto. Para ello, se creó una isla en la que cada paso del cliente supone una sorpresa. De un jardín se pasa a un espacio único en el que la decoración inspirada por el arte italiano de su época barroca y neoclásica, se ve reflejada en los tapizados, los tejidos y todos los detalles lumínicos. Zielou es un espacio teatral en el que la gastronomía es el principal protagonista. Es un espacio inimaginable situado en un entorno único y en el que cruzar sus puertas supone un tele transporte a otra cultura.

 

Reservas: 91299 90 78

reservas@zielou.com

 

Estación de Chamartín, Primera Planta

 

Para más información: http://www.zielou.com/



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS