6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vinetur, Nominada a “mejor Plataforma Online” en los Premios International Wine Challenge



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El portal de información del vino, Vinetur, ha sido nominado en unos de los premios más prestigiosos que existen actualmente: los Wine Challenge. Este año una de las novedades era la inclusión de una nueva categoría en los premios: "Mejor Plataforma Online". Categoría en la que ha sido nominada Vinetur.

Además de Vinetur también han sido nominadas a finalistas como Mejor Plataforma Online en los IWC Merchant Awards Spain los portales Verema y Spanish Wine Lover.

Wine Challenge

Estos premios cuentan con más de tres décadas de historia y gran prestigio en el Reino Unido. Es el segundo año que se celebra en España y premia la labor de los profesionales que contribuyen a acercar al gran público el vino

Un jurado experto deliberó durante toda la jornada para seleccionar a los tres finalistas de cada una de las 15 categorías y tres premios especiales. Entre estos profesionales encontramos a Pedro Ballesteros (Master of Wine español y Presidente del Jurado), Charles Metcalfe (Co-Presidente y fundador de International Wine Challenge UK), y Joxe Mari Aizega (Director del Basque Culinary Center). Los ganadores serán revelados la noche de entrega de premios, que se desarrollará el 16 de octubre en el Palacio de las Alhajas de Madrid.

Vinetur

Con más de 9 años de presencia en Internet, Vinetur es la revista líder de información del sector de vino en España. Abarca todos los sectores de influencia del sector, desde la información de vinos y actividades relacionadas, hasta las últimas novedades del enoturismo, tan en auge en estos tiempos.

Vinetur, portal especializado en el sector del vino líder absoluto en España, ha alcanzado la cifra de 8,5 millones de visitas en el último año (2016), que suponen más de 23.000 visitas diarias.

El portal desarrolla íntegramente, desde sus oficinas en Vilagarcía de Arousa, de manera interna todos sus servicios, desde la programación propia de la plataforma web, hasta las labores de marketing, redacción y gestión.

 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS