6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Alcalá de Henares Se Convierte en Capital de la Cerveza Artesana en Cervezarte



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Del 8 al 10 de septiembre, Alcalá de Henares celebra CervezArte, I Encuentro cultural de Cerveza Artesana de la localidad. Se trata de una cita imprescindible para los amantes de la cerveza artesana.

El lugar de concentración es la plaza de Palacio de Alcalá, en pleno casco histórico, junto al Palacio Arzobispal y el Museo Arqueológico Regional. En tal ubicación encontraremos 14 casetas de madera que albergan a las microcerveceras, además de 6 foodtrucks que aportan el maridaje gastronómico a las cervezas.

En el marco del festival, Cervezas Enigma, promotora de este evento, presenta su Enigma Salty Chocolate. Una cerveza tostada oscura con un toque de puro cacao mexicano y una pizca de sal. Y para la ocasión se realiza una edición especial que el maestro cervecero de Cervezas Enigma ofrecerá sólo en barril, en su caseta.


Este evento es una feria de la cerveza artesana, pero que da paso a actividades para grandes y pequeños con expertos, charlas y talleres, donde se explican las características de las materias primas para realizar una cerveza artesana.

Entre estas actividades para toda clase de público hay más de 30 juegos tradicionales, divertidos y alejados de la tecnología; también pintacaras, gymkana y hasta te puedes encontrar con un teatro de calle. La tradicional celta de Kinnia, las versiones rock, country y blues de Guilty Pleasures, el electrorock de La Broma Negra, etc. 




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS