6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Vermut Domingo, Galardonado con la Medalla de Oro Del Festival de Bebidas Artesanales de Berlín



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

The   Water   Company  está   de enhorabuena  por tercera  vez  consecutiva en  menos  de un  año. Pues la exclusiva marca  de  bebidas Premium acaba de ser galardonada  con la  medalla  de  oro del Festival  de  Bebidas Artesanales  de  Berlín por  Vermut Domingo, uno de sus productos  estrella.

Vermut Domingo es un vermut rojo clásico, que combina sabiamente excelentes vinos con extractos de raíces, especias, hojas y flores de  plantas  aromáticas. Esto lo convierten en una propuesta diferente para hacer el vermut a cualquier hora del día.

Está formado por varios elementos, como el ajenjo,  genciana, sauco,  jengibre, díctamo  de creta  y  corteza de  naranja. El resultado es un vermut con cuerpo, gran equilibrio, dulce y elegantemente amargo, que además de invitar a seguir bebiendo, consagran y refuerzan su calidad y sabor míticos.


The Water Companyes una  empresa  española dedicada  a  la  producción y distribución de bebidas premium. Sus macas se distinguen de la diferencia por tener una  identidad  propia y  una selección  basada en  la  complementariedad. En total, abarca 25  marcas.

La recuperación por tomar nuevamente el vermut en domingo, o cuando se sale de tapas, ha florecido en pocos años. Y ha posicionado ha marcas Premium de vermut que aportan un estilo diferente al combinar perfectamente con un buen tentempié. De los sabores algo amargos, se ha pasado a un vermut más personalizado, y adaptado a los gustos de los consumidores actuales. 



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS