6958 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Lavazza Seguirá Como Café Oficial Del Torneo de Winbledon Tres Años Más



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Lavazza ha anunciado que será el Café Oficial del torneo de tenis The Championships, Wimbledon, tres años más. Esta alianza entre ambas instituciones empezó en 2011 y seguirá hasta 2019.

La firma de cafés explica que están muy orgullosos de formar parte de este torneo mundial de tenis que tiene André Agassi como Embajador Global de la marca. Este evento se disputa del 3 al 16 de julio, un periodo de dos semanas durante las que Lavazza operará más de 200 máquinas de café en 60 puntos de servicio.

Ello incluye que estará presente en 13 bares y restaurantes, áreas de hospitalidad corporativa, sala de trabajo para medios de comunicación, así como zonas reservadas para jugadores y árbitros. En total se servirán un millón de tazas de auténtico café italiano este año.

Este es uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo, tal como reconoce el Director de Medios de Comunicación y Comercial de AELTC, Mick Desmond, señalando la importancia de Lavazza y de ver al ex campeón de Wimbledon André Agassi regresar al All England Club como Embajador Global para Lavazza.


En estos años, la firma ha tenido a varios representantes en calidad de embajadores, desde Pat Cash y Goran Ivanisevic hasta Caroline Wozniacki y Thanasi Kokkinakis. Y como hemos afirmado este año André Agassi se une a Lavazza como Embajador Global en los cuatro torneos Grand Slam, como el rostro de la marca en todas sus actividades en el mundo del tenis.

Agassi posee 60 títulos del ATP World Tour –incluyendo ocho títulos individuales de Grand Slam–, y ocupar el primer lugar del ranking mundial en seis ocasiones. Él mismo reconoce que por la mañana toma una taza de café solo, algo imprescindible para empezar bien el día.

Lavazza es una empresa internacionales que destaca por la calidad de sus cafés. Inventó el blend–la mezcla de café de distintas variedades– hace más de 120 años. Trabajan con pasión para ofrecer el más auténtico café italiano. De hecho, la firma mantiene su posición como la única marca de alimentos y bebidas del mundo que está asociada con los cuatro torneos Grand Slam –por segundo año consecutivo–, sirviendo el café más vendido de Italia a los visitantes del torneo. También en el Roland Garros, el Open de EE.UU. y el Open de Australia, además de en The Championships, Wimbledon.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS