6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Domaines Ott Rosé, el Mejor Vino Rosado, Según Decanter



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

El vino rosado es protagonista del verano. El rosado Domaines Ott Rosé es noticia porque, según la revista Decanter, es el mejor vino rosado del mundo.

Y ha sido elegido por delante de otras 30 referencias internacionalmente reconocidas, por los Decanter World Wine Awards (DWWA) de esta prestigiosa revista. Este rosado de Provenza tiene un color pálido y asalmonado, y su botella presenta un diseño elegante, al ser creada hace casi un siglo. Por ello, es refinada, en línea con los vinos de esta marca.  

El Domaines Ott Rosé, en nariz, tiene notas afrutadas, tanto cítricos como frutas de la pasión. A medida que avanza, evoluciona hacia notas frescas y especiadas a la vez. Mientras que su sabor es delicado y sutil con una vivacidad agradable, con un perfecto equilibrio entre fineza y tensión. Sabe a melocotón blanco y regaliz, culminando con el realce que la cáscara de cítricos le aporta.

Primeras Marcas

Esta compañía importadora es representante, en exclusiva, de espirituosos, generosos, vinos y Champagne. Comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español. Cuenta con una estupenda gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes.

En su catálogo hay marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional. Con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.  




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS