6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cacao Sampaka Lanza una Tableta con Sabor a Lima Y Menta para Verano



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

En la época estival queremos sabores refrescantes. Por este motivo, Cacao Sampaka combate las altas temperaturas con un chocolate inspirado en el Mojito. La creatividad de esta tableta es del Maestro Chocolatero Sergio Gil que presenta chocolate blanco con el refrescante sabor de la lima y la menta.

Y no son los únicos ingredientes, pues también incorpora el ingrediente especial: el “peta crispy”, que emula en boca la sensación burbujeante que la soda o los refrescos de lima limón aportan al Mojito.

Cacao Sampaka está acostumbrado a sorprendernos con sus sabores algo distintos y adaptados a cada estación del año. Por ejemplo, en primavera se recreó el “Bissap” (una bebida consumida habitualmente en las plantaciones de cacao africanas, a base de hibiscus rojo, azúcar y agua).

La nueva tableta de verano está en las tiendas de Cacao Sampaka. Son espacios abiertos indicados para que el cliente pueda pasear con libertad. Están pensadas para realzar el producto estrella: el chocolate.

La empresa pretende dar a conocer la cultura del cacao, recuperar la degustación de chocolate como costumbre social y transmitir la pasión por este legendario alimento.

De esta manera, los productos se crean utilizando materias primas de primera calidad. El diseño del packaging es vistoso, sencillo y fresco. Apuesta por el minimalismo a la vez que por marcar un nuevo estilo dentro de la bombonería.

En sus tabletas encontramos diversos gustos. Sin azúcar, de orígenes singulares, de varios sabores: chocolate blanco con fresas, chocolate blanco con té, chocolate con flor de azahar, chocolate con gin tonic, chocolate con pimienta Jamaica…




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS