6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Llega a Starbucks la Primera Bebida con Trocitos de Palomitas Dulces



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

Starbucks sorprende con una nuevo propuesta para este verano: Frappuccino® Caramel Popcorn. Se trata de una bebida que sólo estará del 27 de julio y solo hasta el 31 de agosto.

Esta originalidad es diferente por su sabor y porque contiene trocitos de palomitas crujientes dulces, combinadas con la icónica mezcla de Frappuccino® de hielo con leche y cubierta de nata. Además, muy a lo made in USA, se añade el sirope de caramelo y las citadadas palomitas dulces. Esta bebida está disponible en su versión Blended Coffee, Blended Cream y Blended Coffee Light.

Como promoción, Starbucks presenta el ‘Passport Frappuccino’, que se puede descartar a través de su app Club VIPS. Pues al consumir cuatro bebidas Frappuccino®, Starbucks te regala la quinta.

Hay más novedades de Starbucks de cara al verano. La carta de su línea de salado con productos frescos hechos cada día se amplía. Así, además de los cafés helados, podemos degustar bocadillos, sándwiches y croissants salados, preparados cada día por su barista.

La nueva carta de salados incorpora bocadillos, como el de jamón, queso brie, jamón con queso manchego… La oferta se completa con deliciosos croissants de jamón york y queso (cheddar o edam) pavo y jamón york con queso brie, así como un delicioso brioche de pavo con queso.

Aunque parezca una empresa nueva, todo lo contrario, Starbucks Coffee Company se fundó en 1971 para trabajar en la producción del mejor café arábica del mundo. Cuenta con tiendas en todo el mundo, y actualmente es el primer tostador y distribuidor de café.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS