6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



La “cocina Contaminada” de Arallo Taberna Aterriza en Madrid con Sabores Exigentes Y Canallas



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

A Coruña es una ciudad marinera de calles estrechas y galerías blancas abiertas a la luz del Atlántico. También es una tierra de sabor y producto supremo que satisface los paladares más exigentes de locales y visitantes.

La plaza de María Pita, en el corazón de la ciudad, es un reflejo del equilibrio entre el pasado y el futuro del carácter de una tierra que hace siglos se consideraba el fin del mundo. Arallo Taberna, en el número 3 de esta histórica plaza, es el perfecto ejemplo de armonía entre la esencia de la tradición  gallega y la vanguardia actual. Un restaurante de “cocina canalla” que recientemente ha abierto sus puertas en el madrileño barrio de Chueca (calle de la Reina 31).

Arallo Taberna, que se autodefine como “cocina contaminada”, no deja indiferente. Su carta repasa con maestría los ingredientes tradicionales de la despensa gallega, pero lo hace con un aire y una apariencia renovados y dispuestos a experimentar con los límites del sabor. Una experiencia culinaria que combina el producto calidade con técnicas vanguardistas aptas para todos los públicos.

No admite reservas ni ningún tipo de remilgo. Una amplia barra con vistas a la cocina, para el deleite in situ del tratamiento que los gallegos le dan al producto. La carta fusiona mar y montaña, este y oeste, en platos sorprendentes y ambiciosos que cumplen nuestras expectativas. La cerveza es Estrella Galicia, por supuesto, o en su caso un buen vino de la tierra.

Arallo Taberna se descubre como una de las grandes apuestas del panorama culinario madrileño para este verano. Un local desenfadado con una calidad memorable a precios asequibles que ha llegado para quedarse y del que ya hemos dado buena cuenta varios de los que trabajamos en nuestra agencia de comunicación y marketing digital, Gastronomicom.

SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS