6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Nueva Edición Estival de la Guía de Vinos Y Destilados Wine Up!



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La 10ª edición de la Guía de Vinos y Destilados Wine Up! ya puede consultarse en su web. En ella podemos ver las puntuaciones de la edición 2018. Además, esta edición cuenta con los vinos y destilados catados de enero a junio de 2017, una relación de los blogs de vino más importantes de España, la sección TOP100 con los mejores vinos, TOP10 de destilados y vinos generosos, y un directorio con más de 3.100 bodegas y de las principales DO e I.G.P.

Cuenta con la participación de bodegas y sus vinos y destilados con cerca de 700 referencias con las valoraciones de Joaquín Parra, director de Wine Up Consulting. Para evaluarlo, todos los vinos son catados en sistema cata ciega sin superar las 60 muestras por sesión.

Esta guía online refleja los vinos en el comercio electrónico, que están a un precio medio de 13.73 euros y 90.34 puntos de media por vino/destilado catado. Esta guía edita dos ediciones al año. Joaquín Parra es director de Wine Up Consulting®, especializada en el marketing, comunicación y comercio del sector vitivinícola.

Joaquín ha dirigido y presentado la sección “enoturismo” del programa La Vinoteca, emitido en Castilla La Mancha televisión. Es colaborador en diversos medios de comunicación. Profesor de cata y crítico de vinos, y vocal de NNTT de la AEPEV (Asociación Española de Periodistas y escritores de Vino). Ha obtenido la medalla de oro al mérito por la Difusión de la Cultura Vitivinícola, otorgado por la FEAE Federación Española de Asociaciones de Enólogos en 2016. Y, por su propuesta de “Enoturismo Inverso – Wine Up Tour”, ha tenido el reconocimiento de la Academia de Gastronomía Española y en 2013.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS