'Cocina para todos', el nuevo libro de recetas fáciles de Mery García - [Sorteo]

05-12-2016    |    Por A fuego lento

Mery, del canal de YouTube Cocina Para Todos, nos presenta su primer libro de recetas fáciles, rápidas y deliciosas.

En él encontrarás 100 recetas tanto dulces como saladas explicadas paso a paso y de manera fácil y sencilla. Cuenta con una selección de las mejores recetas del canal y muchas otras nuevas hechas en exclusiva para este libro.

Aperitivos para compartir y abrir el apetito, carnes y pescados perfectos para cualquier ocasión, postres para los amantes del chocolate, tartas sin horno súper deliciosas, recetas divertidas para los más peques, recetas aptas para vegetarianos y veganos, recetas internacionales para todo tipo de gustos y… ¡muchísimo más!

Tanto si estás empezando en el mundo de la cocina o ya eres todo un cocinillas, este libro te sacará de más de un aprieto en casa y será tu mejor aliado para sorprender a tus amigos o familiares, ¿a qué esperas para comprobarlo?

¡Participa en el sorteo!

¿Quieres llevarte el nuevo libro de Mery García? El sorte es internacional y estará activo hasta el próximo 20 de diciembre. ¡A tiempo para que lo recibas como regalo estas navidades!

Para participar, simplemente tienes que seguir los siguientes 3 pasos:

Darle a 'Me Gusta' a nuestra página de Facebook Darle a 'Me Gusta' a la siguiente publicación Compartir la misma publicación

TAGS    Recetas Libro Cocina recet libro


COMPARTE   


  •    8
  •    0
  • 12 comentario(s)



A fuego lento

Desde 1996, el magazine gastronómico en internet

Afuegolento es el magazine digital para el mundo de la gastronomía pionero en España. Desde 1996 recoge noticias, entrevistas, recetas y opiniones de los mejores cocineros y expertos gastronómicos. Este año 2016, coincidiendo con el 20 aniversario, estrena nueva web, con más fuerza que nunca, para adaptarse a las nuevas necesidades de sus autores y de sus lectores.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services