6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



¡atrévete a Probar el Sabor Ganador!



share by WhatsApp

Koldo Royo Coloma
@chefkoldo tiktok instagram

Me encanta la mahonesa y yo podría decir muchas cosas sobre ella, pues he estado de jurado en concursos de mahonesa casera en Menorca, de la que dicen que es la capital, pero eso será otro tema… 

El otro día me llegó este lote de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa y me hizo mucha ilusión pues, desde hace años es mi Mayonesa de referencia. En mis libros de tapas y en mis cursos, cada vez que tengo que usar una Mayonesa, es la que uso.

El otro día, sin ir más lejos, estuve dando una clase de cocina para periodistas con el grupo Consun. Con ellos hice esta divertida tapa.  Es una versión de la clásica de huevo, espárrago y gamba pero, en este caso,  la hice de una forma diferente, más trabajada pero sin perder sus sabores y su esencia. 

Además, hice el huevo a baja temperatura y usé la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa  en sifón. Lo bueno de este producto es que es muy natural.



Mirad que buen ambiente y que pinta tenían las tapas que hicimos en el curso;  fueron más de tres usando la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa como base.

Para que la hagáis en casa y triunféis, aquí tenéis la receta amigos. 

Y, ahora, ¡manos a la masa!



LA TAPA DE ANTAÑO, AHORA MODERNA

INGREDIENTES:

  •  4 huevos
  • Guisantes
  • 8 colas de gambas
  • Puntas de espárragos
  • Aceitunas verdes picadas
  • Queso parmesano rallado al momento
  • Hierbas frescas
  • Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa

 

ELABORACIÓN:

Preparamos el huevo para hacerlo a baja temperatura. Estiramos sobre un recipiente el papel de plástico y lo hundimos para dentro. Ponemos un poco de aceite de trufa y echamos dentro el huevo. Con cuidado para que no se rompa, hacemos una bolsa y la atamos dejando un trozo de cuerda para atarlo. Lo colocamos dentro del agua caliente y dejamos hacer hasta que esté cuajado por fuera y liquida la yema.

Ahora, en un recipiente, pondremos las puntas de espárragos y los guisantes cocidos, las colas de gambas y el puré de aceituna. En el medio y encima de todo, pondremos con cuidado el huevo y, cubriéndolo, la espuma de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa con sifón por encima. Con un rallador rallamos el queso y terminamos con las hierbas.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS