¡Atrévete a probar el sabor ganador!

19-05-2016    |    Por Koldo Royo

Me encanta la mahonesa y yo podría decir muchas cosas sobre ella, pues he estado de jurado en concursos de mahonesa casera en Menorca, de la que dicen que es la capital, pero eso será otro tema… 

El otro día me llegó este lote de Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa y me hizo mucha ilusión pues, desde hace años es mi Mayonesa de referencia. En mis libros de tapas y en mis cursos, cada vez que tengo que usar una Mayonesa, es la que uso.

El otro día, sin ir más lejos, estuve dando una clase de cocina para periodistas con el grupo Consun. Con ellos hice esta divertida tapa.  Es una versión de la clásica de huevo, espárrago y gamba pero, en este caso,  la hice de una forma diferente, más trabajada pero sin perder sus sabores y su esencia. 

Además, hice el huevo a baja temperatura y usé la Mayonesa Heinz Realmente Deliciosa  en sifón. Lo bueno de este producto es que es muy natural.


TAGS    QUESO MAYONESA Heinz


COMPARTE   


  •    2
  •    0
  • 0 comentario(s)



Koldo Royo

25 años estrella michelin Cocinero, asesor y profesor y más
www.koldoroyo.com
CV Koldo Royo

A Koldo Royo le gusta comunicar, compartir, aprender y enseñar. Estas son algunas de las motivaciones que le han llevado mostrar y recoger distintos aspectos de la cocina a través de talleres, clases, conferencias, ponencias por ciudades y pueblos de España, México, Alemania, Perú, Puerto Rico, Italia, Francia, o Brasil. Para Koldo todos los temas relacionados con la alimentación son importantes y merecen ser compartidos.




www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services