Diurno satisface tu ocio gastronómico de forma saludable

14-05-2016    |    Por Ernesto Gallud

.

Si eres una persona dinámica, divertida, atrevida  y que se cuida, pero los trabajos en la cocina no son tu afición, porque prefieres el cine y la buena compañía.            Tu atmosfera ideal se llama DIURNO.

                                     

Durante el día su oferta de Take Away y su videoclub, funcionan como un reloj, siempre con lo último y lo más apetecible. Por la noche buen ambiente y una carta de nivel a precios “chueca”

Lo mejor es que detrás de cada receta hay un equipo preocupándose de que tu salud siga siendo la mejor. Prueba de ello es lo que te cuento a continuación………

 

 

 

 

“TE VAS A PONER MORADO”… CON LA HAMBURGUESA MÁS SANA DEL MUNDO by Luis Miguel Moreno

 

¿Sabías que las frutas y vegetales morados como uvas tintas, cebolla morada, berenjena, remolacha o moras contienen poderosos fitoquímicos que protegen al cuerpo de enfermedades?

 
 DIURNO (San Marcos, 37 en Madrid) y su chef, Luis Miguel Moreno siguen apostando por la cocina sana y platos llenos de color. Su nueva y saludable propuesta es la hamburguesa más sana del mundo, de ternera gallega y elaborada con ingredientes que te alimentarán, a la vez que te hacen sentir mejor.                               

La hamburguesa tiene un precio de: 12,50€.

Una hamburguesa ¨para ponerte SANAMENTE morado¨

Las frutas y los vegetales morados contienen poderosos fitoquímicos, sustancias que protegen al cuerpo de enfermedades peligrosas y que se encuentran especialmente en las plantas de este color, siendo los dos más importantes: la anticianina y los fenólicos. Elige la hamburguesa de Diurno y ponte ¨sanamente morado¨.

 

La hamburguesa, 100% de ternera gallega, es de 180 gr. que es la cantidad de proteínas recomendada por los especialistas a la hora de consumir este tipo de carnes.

 

Los ingredientes de esta hamburguesa son los siguientes:

ü  Uvas- Además de fitoquímicos, las uvas negras tienen resveratrol, un antioxidante con la capacidad de seleccionar las células cancerígenas y destruirlas. Aquí lo tomarás con su salsa de mostaza y uva roja.

 

ü  Berenjenas- Se ha comprobado que contiene un compuesto con poderosas propiedades antioxidantes que protegería a las células del daño producido por los radicales libres. En síntesis, la berenjena ¡te mantendrá más joven. Las berenjenas fritas en harina de trigo a la malagueña, se presentan como el acompañamiento perfecto de la hamburguesa. 

 

ü  Remolacha- Varios estudios hablan de los efectos beneficiosos de la remolacha sobre los niveles de azúcar en la sangre, colesterol y presión arterial. La mayonesa de remolacha combina muy bien con la hamburguesa y las berenjenas

 

ü  Cebolla Morada- Consumir al menos 100 gramos de cebolla morada cruda al día ayuda a reducir los niveles de glucosa en pacientes con diabetes; esto se debe a que este alimento es rico en flavonoides y azufre. El acompañamiento perfecto.

 

ü  Moras: Muy ricas en antioxidantes y vitaminas. Se ha demostrado que las moras tienen propiedades anticancerígenas potenciales. Nuestro kétchup es de mora silvestre.

 

ü  Lombarda: un antioxiodante muy bueno para la vista, el sistema inmunológico y el corazón. La lombarda será el maridaje perfecto para  nuestra hamburguesa.

 

Cuando vayas a comer hamburguesa, elige la de Diurno para:

ü  ser eternamente joven,

ü  mantener a raya la diabetes

ü  prevenir las células cancerígenas y la tensión arterial

ü  eliminar el colesterol

 

Por la noche es conveniente reservar, aunque esta abierto de 10 a 2
915 22 00 09

 

TAGS    VINO Ernesto Gallud DIURNO Gastrocio Burger Wine Comida saludable Sin Mala Uva


COMPARTE   


  •    0
  •    0
  • 1 comentario(s)



Ernesto Gallud

Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Alicantino y emprendedor, en la actualidad, compagina la dirección de ALAMESA Wine & Beer Action Marketing, con la actividad divulgadora y periodística de la gastronomía y el vino. Es además Director Gerente de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Además preside los Concursos Oficiales Internacionales Vino y Mujer, Nuevo Vino y Premios Magnum, y los Nacionales Me Gusta y MONOVINOS.
Familiarizado con todo tipo de catas, interviene como catador en numerosos certámenes españoles y también fuera de nuestras fronteras, lo que le aporta una visión internacional del consumo de vino y, sobre todo, de su disfrute.
Por su formación, tiene una visión mucho más cercana a la opinión del consumidor y una preocupación permanente por alcanzar la máxima satisfacción de los nuevos consumidores.
Líder del movimiento VINOQUEDADAS.COM



www.afuegolento.com ©1996-2016. Todos los derechos reservados. Textos legales
Desarrollado por Sitelicon Ecommerce Services