6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Javier Román, Ganador Del Concurso de Aceituning Jóvenes Autores Edición 2016



share by WhatsApp

El pasado 19 de abril de 2016 se celebró en la Carpa de Jugadores del Santiago Bernabéu de Madrid (España) la final del Concurso de Aceituning Jóvenes Autores, edición 2016.

El jurado formado por reconocidos chefs y expertos ha proclamado a Javier Román ganador del concurso con su aliño de aceitunas rellenas de conejo con ajos de las Pedroñeras.  El encargado de entregarle el premio ha sido el reconocido Carlos Cabanas, secretario general  de Agricultura y Alimentación del MAGRAMA.

 

                                       

 

El  segundo clasificado ha sido Alberto Ramudo, del IES de Foz, en Galicia con sus aceitunas con crema de San Simón, esferificación de fruta y crujiente de jamón le han hecho merecedor del segundo galardón, que ha recogido de manos de Ricardo Serra, presidente de Interaceituna.

 

                        

 

El tercer lugar del podio lo ha ocupado Irene Pons, de la Escuela de Hostelería Altaviana, en la Comunidad Valenciana. El aliño presentado como Aceitunas frescas del mar ha sido la razón. El encargado de hacerle entrega de su premio ha sido Antonio de Mora, vocal de Interaceituna.

 

                                                              

 

El Concurso de Aceituning Jóvenes Autores 2016 forma parte de la campaña de la Interprofesional de la Aceituna de Mesa, Interaceituna, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) y de la Unión Europea.

 

 

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS