6959 recetas de cocina   |   17299 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



`Curso Cata de Reservas de Rioja´ en Bodegas Franco-Españolas



share by WhatsApp

¿es posible encontrar las diferencias entre vinos de Reserva de la misma Denominación de Origen, de la misma bodega y de la misma añada?


¿qué no sabes que hacer con los niños? Para ellos tenemos nuestra enoludoteca. Lo ponemos fácil.


¿es posible distinguir las tipicidades y encontrar las diferencias entre vinos de Reserva de la misma Denominación de Origen, misma bodega y misma añada?. Esa es la primera respuesta que aprenderán todos aquellos alumnos que decidan realizar el curso de `Cata de vinos de Reserva´ el sábado 23 de enero a las 11:30 en Bodegas Franco Españolas (Cabo Noval, 2 – Logroño). La bodega riojana comienza así con su ciclo de cursos de cata que desarrollará durante todo el año y que ayudará a conseguir grandes expertos en los vinos de Rioja.


De la mano de un profesional de la enología se realizará una introducción a la cata de vinos tintos seguido de un curso intensivo diseñado para distinguir las tipologías y diferencias que existen entre vinos `Reserva´ de Rioja. Rioja Bordón Reserva; Royal Reserva; Edición limitada del Reserva `Familia Eguizábal´ y Barón d´Anglade serán los vinos catados en esta sesión de aprendizaje. El curso incluye material didáctico, dos horas y media de teoría, cata y visita a la bodega y tiene un precio de 25 euros por persona.


Divertirse aprendiendo y encontrarse en un entorno ideal para hacer un curso de cata específico de vinos de reservas es la propuesta de la bodega riojana, Franco-Españolas para disfrutar de un fin de semana de ocio diferente en pleno mes de marzo. ¿Qué tienes niños y qué no sabes que hacer con ellos? También puedes traerlos porque la bodega cuenta con un servicio de enoludoteca que puede hacerse cargo de ellos mientras tú estás aprendiendo. ¿te lo quieres perder?


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS