6960 recetas de cocina   |   17302 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Roda Gana el Premio a la Internacionalización 2015 por su Espíritu Exportador



share by WhatsApp

Haro, febrero de 2016.-Bodegas RODA ha ganado el premio a la Internacionalización 2015 por su destacado espíritu exportador. La Cámara de Comercio de La Rioja impulsa anualmente estos premios junto con el Gobierno de La Rioja y el ICEX para reconocer a aquellas empresas riojanas que impulsen el comercio exterior.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 11 de marzo en el restaurante Delicatto de Logroño, donde premiarán también a la empresa de aeronáutica Masa y a la empresa de calzado ecológico Natural World. En el acto se entregará además la medalla de oro de la Cámara al presidente de Central Logística de Hidrocarburos (CLH) y del Consejo Social de la Universidad de La Rioja, José Luis López de Silanes, y asistirá como invitado de honor el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa.

 

Bodegas RODA, un premio a su carácter exportador

Fundada en Haro en 1987, Bodegas RODA siempre se ha diferenciado por su espíritu exportador, enviando al exterior casi el 50% de su producción. Agustín Santolaya, director general de la bodega, asegura que en RODA apuestan por la internacionalización, la creación de marca, el valor añadido y por la investigación y el desarrollo. Y afirma que: “hemos conseguido posicionarnos en algunos de los mejores sitios del mundo como vino recomendado y nuestro lema es que cada botella que vendemos tiene que crear marca y ninguna que vendamos, destruirla. Hay que luchar por estar fuera pero como realmente merece la pena, dejando atrás estrategias por precio”. 

La filosofía de Bodegas RODA se basa en la excelencia de todos los procesos de producción de sus vinos, y por eso, desde el cultivo o el viñedo y llegando hasta su comercialización final, el factor humano juega un papel muy importante. Las personas que integran el equipo de RODA contribuyen a este éxito para garantizar todos los pasos de elaboración de los vinos, pero tienen especial relevancia en este premio el equipo comercial.

De esta forma, Bodegas RODA ha logrado abrirse en los mercados de más de 50 países,  Suiza, Alemania, Japón, Gran Bretaña, Austria, Bélgica, República Dominicana, Suecia, Noruega, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Holanda, Islandia, China, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Rusia, India, Singapur, Polonia, Dinamarca o Finlandia, entre otros. Actualmente continúan la búsqueda de una mayor presencia fuera de Europa, con la vista puesta en América y Asia.

 

www.roda.es

 

Twitter: @BodegasRoda

Facebook:BodegasRoda

Instagram: @bodegasroda



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS